Sobre PBN

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Tengo una consulta sobre crear una PBN bueno ya comence de a poco con mi PBN hasta el momento tengo 4 dominios.
Mi duda es, si google no se daria cuente que en el BLOG PBN 1 por ejemplo tengo 10 articulos y en todos habo del mismo tema con enlaces a wikipedia a mi sitio principl y aotros sitios externos de relevancia ???.

Que seria lo correcto para postear ??? de temas varios o solo sobre mi tematica ???
Gracias

Sobre tu temática.

Y de nada te sirven tantos enlaces a tu sitio web, con uno es suficiente.

Otra cosa, estás mostrando la entrada completa y tu enlace en tu home? O tienes el "leer más"?

No muestro la entrada completa siempre el LEER MAS... [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] en que afecta eso ?

No muestro la entrada completa siempre el LEER MAS... [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] en que afecta eso ?

Simplemente no le estás transmitiendo todo el link juice a tu sitio web. Es como una "reseña" normal.

Debes de mostrar la entrada completa para que el enlace contextual se muestre en la home (o donde apunten todos los enlaces entrantes).

Mira este ejemplo de un PBN hecha correctamente:

VB Travel Inc. | Your guide to adventure

Tiene que verse como un sitio normal, esa PBN ha sobrevivido a 2 revisiones manuales y no ha sido desindexada.

Antes de colocar un enlace en tu nueva PBN te recomiendo probar el "poder" de tu PBN, hay dominios tóxicos que si te sacas un enlace de ahí te puede perjudicar. Siempre es bueno tomarse el tiempo y probar si una PBN funciona o no.

Pues si llenas tu PBNs de puros enlaces de poco servirá, tarde o temprano caería. Busca lo mas natural y no te salgas de la temática del blog.

Suerte.

Como te han comentado, solo con un enlace al money site basta, además de que enlaces a otros sitios de autoridad para que no se vea sospechoso. El link debe estar en la homepage del dominio, ya que por defecto es el que tiene más PA de todo el resto de páginas del dominio.

Saludos

osea que en el INDEX debe estar el link por ejemplo un articulo en el INDEX ? [MENTION=135056]livam84[/MENTION] y gracias por los tips. Otra duda con un link basta al home de mi pagina principal un link por cada blog PBN o un lin por articulo en ese blog PBN ?
Gracias [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] por los consejos
Saludos

osea que en el INDEX debe estar el link por ejemplo un articulo en el INDEX ? [MENTION=135056]livam84[/MENTION] y gracias por los tips. Otra duda con un link basta al home de mi pagina principal un link por cada blog PBN o un lin por articulo en ese blog PBN ?
Gracias [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] por los consejos
Saludos

Con un link por cada PBN es suficiente.

[MENTION=133041]oficinas19[/MENTION]

Como dice el compañero [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] solo un link hacia el money site por cada sitio en tu PBN.

Ahora bien, NO ENLACES ENTRE SÍ LOS SITIOS DE LA PBN.

La única relación que deben tener tus sitios de la PBN es el link hacia el money site, y si es posible, enlaza diferentes pagina de tu money site. Ejemplo

PBN 1 - Link hacia el money site: midominio
PBN 2 - Link hacia el money site: midominio/unpostchido
PBN 3 - Link hacia el money site: midominio/otropostchido
PBN 4 - Link hacia el money site: midominio
etc...

En resumen, trata de diversificar tus url tanto el anchor text de los links. Conforme vayas creciendo el numero de blogs en tu PBN, empieza a enlazar mas el homepage de tu money site, siempre cuidando enlazar otras páginas del mismo.

Saludos

Última edición:
Una duda que tengo, [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] y [MENTION=135056]livam84[/MENTION] tengo un dominio que quiero utilizar para mi PBN siguiendo los consejos de el enlace en el INDEX.
La duda es referente al articulo que voy a publicar en el INDEX osea...

Arme ese dominio tipo una Revista con secciones en el meniu TECNOLOGIA, SALUD, NOTICIAS, ETC...
Bueno en el index como le podria hacer, osea que tipo de articulo podria escribir, 100% referido a mi empresa, o por ejemplo hablando de la hostoria de la REVISTA y como contrato los sericios de mi empresa ( ENLACE ) y sigo hablando de otros temas como presentacion en el index ???

Se agradece

Una duda que tengo, [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] y [MENTION=135056]livam84[/MENTION] tengo un dominio que quiero utilizar para mi PBN siguiendo los consejos de el enlace en el INDEX.
La duda es referente al articulo que voy a publicar en el INDEX osea...

Arme ese dominio tipo una Revista con secciones en el meniu TECNOLOGIA, SALUD, NOTICIAS, ETC...
Bueno en el index como le podria hacer, osea que tipo de articulo podria escribir, 100% referido a mi empresa, o por ejemplo hablando de la hostoria de la REVISTA y como contrato los sericios de mi empresa ( ENLACE ) y sigo hablando de otros temas como presentacion en el index ???

Se agradece

Crea un artículo de tecnología y le metes tu enlace.

Es muy simple, es como una "reseña".

No te ralles por eso, las penalizaciones ocurren cuando hablamos de gran cantidad de enlaces basura apuntando a tu web. En cuanto al contenido no es mas que un unico tema mostrado con 10 articulos diferentes, no hay nada peligroso ahi.

crear una PBN requiere tiempo vale la pena comprar una PBN osea mardar a crear una que puedas administrar a futuro ? , claro una con un tier1 bien cuidado y lo mas natural posible como indican con un solo enlace al money site y articulos relevantes ?

Hay gente que hace PBN para la venta ? seguro debe salir caro [MENTION=75935]jesus614[/MENTION]

ai vi algunos que ofrecen esto por 50-60 USD :

-Creación de webs 2.0 TIER 1.
-Backlinks Tier 2
-Comentarios en blogs de la temática web
-Reseñas de la temática
Backlinks autoridad

y por ese mismo precio o mas ofrecen pack de 4-8 enlaces en webs de tu misma tematica con mas de 300 visitas , entonces no se que sera mejor invertir

Atrás