¿Sobre que eres bueno blogueando?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, he decidido hacer un post para que me digáis sobre que temáticas, sois buenos blogueando, algo que os apasiones y que os gustase ganarlos la vida escribiendo sobre ello. Por particular que parezca o específico.

Empiezo yo:
Posicionamiento, seo, smo, sem, marketing online, negocios, motivación, noticias de internet, diseño web / gráfico, programación, tecnología ;D

¿Y tu?

Formas de como ganar dinero con un blog..... Me divierte investigar nuevas y mejores formas de como poder lograrlo.

Notas políticas, opinión, cultura, motivación personal... y similares 😀

yo recién estoy comenzando con un blog, sobre dinero digital ( www.tudinferoefectivo.com ) pero en realidad lo que me apasiona realmente son las ciencias ocultas, las cartas astrales, la astrología, las fuerzas paranormales, la sanación espiritual, la vida después de la muerte, los onvins, la magia, la alta magia, etc, etc, etc...

Mis temáticas preferidas son

Hoygan
Programas de televisión, Noticias de Guatemala, Mujeres Hermosas.

Geek/Blogger
Ciencia y Tecnología, Blogs SEO y más.

La verdad me gusta escribir de todo un poco ya que así se aprende, se entretiene y se gana. Saludos.

mmm dinero en internet, marketing, empleo, superacion

En lo que soy bueno, no me deja dinero asi que no lo hago 😀 jaja.

Por eso ahora me dedico a ayudar a las personas - esos son mis temas de bloggeo donde tengo que ser bueno

Estoy viendo muchisimos blogueros aqui y eso tiene un buen potencial, individualmente ganais poco la mayoria... pero y si hacemos algo en serio y nos unimos?

Pues no es que me considere bueno en Seo pero me gusta investigar y trabajar mi web.

Estamos igual xD

Antes si escribía pero ahora me aburre

y que hace en los casos donde pierdes la inspiracion y te aburres??
ando en las mismas, aveces ya no se ni que escribir jajaja.
trato de concentrarme y retomar con todo mis blogs pero el estado de animo aveces me detiene.

Yo personalmente, me considero bueno escribiendo sobre ciencia y cultura geek.
Dentro de la cultura geek, incluyo algunos brotes también de curiosidades históricas y tecnológicas.

No sé, cualquier cosa que esté relacionada con saber más y tener más conocimiento me encanta 🙂.

• Geek
  • Blogs
  • Humor
  • Curiosidades
  • Cultura

Moda.
Cuidados esteticos.
Mujeres.
etc. etc.

Sobre cocina.

Aquellos que escriben sobre ganar dinero... ganan dinero?

Aquellos que escriben sobre ganar dinero... ganan dinero?

La verdad es que no xD, algunos escriben hasta de PTC

y que hace en los casos donde pierdes la inspiracion y te aburres??
ando en las mismas, aveces ya no se ni que escribir jajaja.
trato de concentrarme y retomar con todo mis blogs pero el estado de animo aveces me detiene.

Pues fácil juego PS2, duermo, veo TV xD

Musica y estetica más que nada

Deportes especialmente futbol

A mi me da flojera ya escribir, lo bueno que mi blog la mayor de las cosas son copy/paste 😛, ya no me veo escribiendo, a menos que sean cosas de ocio.

Atrás