¿Sobre que eres bueno blogueando?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje, con lo bonito que es escribir y crear una comunidad en base a tus pensamientos 😀

**En mi caso gusto mucho de escribir sobre superación personal, relaciones de pareja, ligue, citas, parejas, rupturas.

**Historia, regularmente también escribo sobre la Segunda Guerra Mundial, movimientos revolucionarios, Doctrinas Filosoficas.

**Comportamiento Humano, explicando el porque de nuestra conducta.

**Relaciones Públicas, el trato con las demás personas, persuación.

**Markteting: Economía Oferta/Demanda, Métodos de Ventas.

**Blogs: Consejos para otros bloggers novatos.

Iniciado por akiku
Aquellos que escriben sobre ganar dinero... ganan dinero?

La verdad es que no xD, algunos escriben hasta de PTC

No estoy de acuerdo. Yo escribo sobre ganar dinero y gano dinero (no millones ,pero no está mal en proporción al poco tiempo que puedo dedicarle)... y no engañando a la gente con promesas que son imposibles de cumplir o métodos que solo les servirán para perder dinero, sino simplemente contando lo que voy descubriendo. Además debe ser una temática muy bien pagada ya que veo la cantidad que gana la gente aquí por un determinado número de clicks (lo veo en posts destinados a dar ese tipo de datos) y la verdad es que mi blog en el que cuento esas cosas está muy por encima de eso... Por tanto pienso que es una temática que sí que da dinero...

Pero bueno, cada uno es un mundo, cada uno tiene su opinión, y todas respetables! esta es simplemente la mia (basada en mi experiencia)...

PD: Para que esto no sea solo offtopic, me gusta escribir sobre formas posibles de ganar dinero usando internet, SEO, herramientas para blogs o formas de personalizar tus blogs!

Sobre la tecnología y ahora estoy empezando con la moda y todo eso.

* Web 2.0, aplicaciones Online gratuitas
* WordPress, hacks, themes, etc.
* Diseño Web.

me gusta sobre tecnología, economía, autoayuda, temas femeninos como recetas, bodas, fiestas, etc, saludos..

Pues yo quizás emprenda un diario de noticias, como elpais.es o elmundo.es ... Pero el problema es que quiero que todos los escritores sean Españoles y centrarlo en el mercado español...
¿Cuanto cobraríais por artículo?

Hola, yo creo que mi fuerte es escribir sobre cine, películas ... a veces noticias relacionadas y en muchos casos dar mi opinión sobre asuntos de dicha temática, sean correctas o incorrectas no me interesa, lo que me gusta es expresarme en lo que me gusta o sea en eso que ya dije. Irónicamente es uno de los blog que no actualizo con mucha frecuencia, pero es mi favorito.

También me gusta publicar noticias pero las que me interesan a mí, o hablar sobre actrices, cosas de esas... Por cierto a mí también me pasa lo de la falta de ideas, estado de ánimo, ganas... esas cosas... ultimamente me pasa con más frecuencia.

Sobre Linux/Unix, Tecnología y Música.

sobre ideas de negocio y actualidad política, principalmente, y también sobre derecho y asistencia jurídica

Colaboraba con un amigo en un blog.. de historias y cuentos, bueno, grandes tiempos 🙂

Diseño, Música Tecnología xD...
O casi de todo un poco, menos Política y esas cosas de motivación xD

Tecnología y medio ambiente, Curiosidades, Biomedicina, Biologia 😀 etc

Atrás