Sobre registro de Dominio!

GnDx Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Hola!

Estoy interesando en un sitio para un negocio de programación que será algo mas enfocado a mi región.

Lo que pasa es que eligiendo el nombre del dominio no hay casi búsquedas en google y si las hay son de dominio similares los cuales cambian por una letra y la terminación ( .com .es .cv .se )

Que problemas tendría al registrar mi dominio si la única diferencia es una letra?

Espero su pronta ayuda amigos.
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Yo no comprendo muy bien lo que sucede, es decir, ya hay competencia en las búsquedas de google pero tu dominio cambiaria una letra y la extensión del dominio, eso es asi?

No veo nada malo en ello es incluso mejor sobretodo si tiene la palabra clave + letra o incluso palabra clave + sufijo.

Por ejemplo: celulares.com -------> celularis.com siguen teniendo celular que es la key del dominio pero ambos puedes rankear genial con lo de siempre, buenos sitios actualizados y que sean interesantes.
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Si las otras paginas son populares, google podría interpretar que la persona que ha escrito el nombre de tu web en google para entrar se ha equivocado al escribir, y ha pulsado mal una tecla, por lo que al principio es posible que le diga Quizas querías decir... XX

Ej: www.programacion.com | programascion.com

|-> Google podria interpretar que te has equivocado al escribir la s

Todo depende de la popularidad de las otras páginas, y de que la tuya crezca, si es popoular google quitara el aviso, a no ser que sea un error ortografico o algo asi ;)

Saludos
 
Última edición:

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Gracias por su ayuda y eso que explican lo tengo bien entendido ahora mi sitio no sera copetencia para ellos ya que tienen finalidades distintas. Mi unica pregunta es que problema legal puede surgir al tener un dominio parecido a otro pero que no sean de la misma finalidad. Ya que pienso ofrecer mis servicios como programador, diseñador y revender hosting para mi ciudad siendo un negocio registrado bajo las leyes de mi pais.

Gracias
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
GnDx si es muy parecido ten en cuenta que podría haber confusión y de que visitantes tecleen mal la dirección y vayan al otro sitio, aunque igual y podrías recibir visitas del otro sitio que se hayan equivocado igual.
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
A nivel legal creo que depende de si la palabra es exactamente una marca registrada, como messenger o ACDC o Aerosmith :rock: yeah!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba