Sobre Scrapebox y Google Pass

• Autor Autor astudiodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astudiodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que utilice SCRAPEBOX ? yo lo estoy probando con unos 8 google pass proxy.
Alguien lo sabe utilizar bien porque a mi solo me sale failed no me da un solo sucess.
Saludos.

Tienes que utilizar proxies privados, yo trabajaba normalmente con 10 proxies meses atras y me iba de perlas , aunque con los 4 que utilizo ahora tambien me da abasto.

Lo que tienes que ver es donde compras los proxies porque muchas veces localizan servicios de proxies y les ponen muchas mas restricciones o de plano banean todas las de un rango. Las 4 mias son de Squid y como te mencione 0 problemas.

Y te funciona SCRAPEBOX entoncs sin problemas ? voy a ver esa pagina a ver los precios. Gracias

- - - Actualizado - - -

Que me recomiendas ? https://squidproxies.com/private-proxies/

- - - Actualizado - - -

no me deja pagar no se que onda esa pagina ya probe otra pagina el mismo problema no me dja logearme en mi cuenta paypal es muy raro tienen mal el sistema creo porque me logeo bien en mi cuenta de paypal en firefox. ni modos voy al muere con la compra d eproxy

- - - Actualizado - - -

ya compre 10 a ver qu onda

- - - Actualizado - - -

todos los proxy que me dieron estan con error que mala recomendacion amigo. gracias igual

- - - Actualizado - - -

no habia aplicad ola IP ya busca pero no se que hago mal en SCRAPEBOX ni idea no me postea nada

- - - Actualizado - - -

SUCCS 1 de 277 Algo es algo

- - - Actualizado - - -

Fui a revisar un post en firefox abro la pagina y si estaba mi post !!!! pero decia mi nombre y al lado la palabra clave asi: Maria Hosting.
A dios mios no se si sera normal o algo hice mal

Y te funciona SCRAPEBOX entoncs sin problemas ? voy a ver esa pagina a ver los precios. Gracias

- - - Actualizado - - -

Que me recomiendas ? https://squidproxies.com/private-proxies/

- - - Actualizado - - -

no me deja pagar no se que onda esa pagina ya probe otra pagina el mismo problema no me dja logearme en mi cuenta paypal es muy raro tienen mal el sistema creo porque me logeo bien en mi cuenta de paypal en firefox. ni modos voy al muere con la compra d eproxy

- - - Actualizado - - -

ya compre 10 a ver qu onda

- - - Actualizado - - -

todos los proxy que me dieron estan con error que mala recomendacion amigo. gracias igual

- - - Actualizado - - -

no habia aplicad ola IP ya busca pero no se que hago mal en SCRAPEBOX ni idea no me postea nada

- - - Actualizado - - -

SUCCS 1 de 277 Algo es algo

- - - Actualizado - - -

Fui a revisar un post en firefox abro la pagina y si estaba mi post !!!! pero decia mi nombre y al lado la palabra clave asi: Maria Hosting.
A dios mios no se si sera normal o algo hice mal

Si, sin problemas.

Actualizado

Yo te recomiendo el paquete mas bajo o que compares precios en el BHW en la seccion Proxies, recuerda siempre revisar comentarios

Actualizado

Es muy facil el sistema para comprar los proxies, el problema suele suceder al querer comprar con cuentas de paypal no verificadas.

Actualizado

Excelente

Actualizado

Los proxies no deben estar con error, al momento que se activan funcionan al 100%, alla dependiendo del uso (o sobreuso) que le des te las puede banear Google, pero para ello puedes pedirles que te repongan proxies nuevos

Actualizado

Tienes que agregar la IP tuya para que los proxies comienzen a funcionar, si puedes scrapear de Google con determinados footprints estonces el proxy esta operativo

Actualizado

Parece que funciona algo

Actualizado

Supongo que te refieres a los comentarios, si pudiste encontrar tu enlace entonces el proxy esta funcionando, lo que tienes que revisar es tu lista en este caso, que permite posteos (comentarios) automaticos

---------------

Mira de manera global te digo que estas enfocando mal la herramienta, en serio. Si bien Scrapebox tiene la fama de crear miles de enlaces en corto tiempo y de ser directamente relacionado al blackhat, usarlo para ello es tirar tu dinero al tacho, la razon es sencilla ya que si piensas posicionar esos comentarios aprobados automaticamente no ayudan en nada, es mas muchas ocasiones hasta te pueden perjudicar, alla por 2009 funcionaban de maravilla pero ya no estamos en esos tiempos. Lo que hoy funciona para el posicionamiento son Enlaces de autoridad, actividad social, buen contenido y antiguedad; mediante PBNs puedes emular todo esto, esa es la razon por la que funcionan tan bien a 2015.

Buen, volviendo al tema esta herramienta tiene MUCHISIMAS funciones (y son muchas de verdad), como lo he dicho en ocasiones Scrapebox es la navaja suiza de los SEOs, para ello debes saber utilizarla.

Te menciono un metodo que utilizo y da buenos resultados hasta ahora

Scrapea URLs de Google a traves de un footprint de una keyword relacionada a tu sitio
Ordena por PR o usa el complemento Page Autorithy Addon para determinar los sitios de mejorar calidad en tu nicho
Revisa manualmente si estos aceptan comentarios y si tu enlace sera visible para los buscadores, si es asi coloca un comentario con nombrs cualquiera tipo "Alejandro", "Martin" asociado a tu URL y coloca un comentario relacionado al post.
Si bien estos enlaces en la mayoria de casos son nofollow te ayudaran en tu estrategia que debe estar acompañado de otros enlaces (de autoridad sobre todo, estilo reseñas).

:encouragement:

Como punto final si no cumplen los proxies tu proposito puedes hacer uso de la garantia hasta 3 dias despues de la compra. Enviales mensajes y comentales tu situacion.

Última edición:
Te agradezco MARVIN tu tiempo, ya lei bastante no se este de este foro eres tu tambien dice lo de la navaja suiza, etc. http://***********/linkbuilding/222...-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

La verdad que yo lo que hago es filtrar por PR 9 hasta PR3 el resto los borro a todos lo hice ahora que me inicie en este programa.
Pero si como ves en ese foro como hace una persona el segundo comentario EL TRUCO DE MOZ no lo entendi bien no se que hace bien si pone el link como palabra clave o que onda.

Pero si pienso enviar pocos links manuales por dia ya de por si el programa me ubcia automatico los links que mas que eso quiero.
Mas o menos en youtube vi como utilizarlo hay un solo video en español en 2 partes COMO USAR SCRAPBOX.

Seguire tus consejos, me estoy armando una hoja en excel con todos los metodos de pago, los caros, los economicos que posicionen links pero apunto mas que nada a la calidad de los links no me interesa quemar la pagina. Si sabes de algun metodo o pagina para enviar elaces de calidad que cobren igual o no se me avisas.

Por mientras seguire utilziando el metodo.
Se agradece y gracias pro el darto tambien BRANDON DIAZ lo tomare en cuenta.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Buena pagina la estoy viendo BRANDON DIAZ muy buena !

- - - Actualizado - - -

esta es la pagina le borre el punt ode punto com aver sila acepta : ******com/linkbuilding/22217-que-herramienta-puedo-usar-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

- - - Actualizado - - -

HTML:
http://***********/linkbuilding/22217-que-herramienta-puedo-usar-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

- - - Actualizado - - -

http://***********/linkbuilding/22217-que-herramienta-puedo-usar-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

- - - Actualizado - - -

link.webp aca esta el maldito link

- - - Actualizado - - -

Veo que SEMRUSH es de paga sale 69 dolares / mes o hay versiones crackeadas ?

Te agradezco MARVIN tu tiempo, ya lei bastante no se este de este foro eres tu tambien dice lo de la navaja suiza, etc. http://***********/linkbuilding/222...-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

La verdad que yo lo que hago es filtrar por PR 9 hasta PR3 el resto los borro a todos lo hice ahora que me inicie en este programa.
Pero si como ves en ese foro como hace una persona el segundo comentario EL TRUCO DE MOZ no lo entendi bien no se que hace bien si pone el link como palabra clave o que onda.

Pero si pienso enviar pocos links manuales por dia ya de por si el programa me ubcia automatico los links que mas que eso quiero.
Mas o menos en youtube vi como utilizarlo hay un solo video en español en 2 partes COMO USAR SCRAPBOX.

Seguire tus consejos, me estoy armando una hoja en excel con todos los metodos de pago, los caros, los economicos que posicionen links pero apunto mas que nada a la calidad de los links no me interesa quemar la pagina. Si sabes de algun metodo o pagina para enviar elaces de calidad que cobren igual o no se me avisas.

Por mientras seguire utilziando el metodo.
Se agradece y gracias pro el darto tambien BRANDON DIAZ lo tomare en cuenta.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Buena pagina la estoy viendo BRANDON DIAZ muy buena !

- - - Actualizado - - -

esta es la pagina le borre el punt ode punto com aver sila acepta : ******com/linkbuilding/22217-que-herramienta-puedo-usar-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

- - - Actualizado - - -

HTML:

- - - Actualizado - - -

http://***********/linkbuilding/222...-para-conseguir-los-backlinks-de-una-url.html

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 43442 aca esta el maldito link

- - - Actualizado - - -

Veo que SEMRUSH es de paga sale 69 dolares / mes o hay versiones crackeadas ?

Jeje es que ese foro está baneado de aquí por ataques que realizo a Forobeta.

SEMRush es de paga, no hay versiones crackeadas pues no es un software de escritorio, es un SAAS, o sea, un software al que accedes con un pago mensual y está en la red 😉
Pero lo vale

Atrás