Sobre SEO en Blogger y dominios

• Autor Autor fgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy bastante novato en cuanto al SEO. Me gustaría saber qué tal veis mi blog en cuanto a la configuración del SEO.

Otra cosa que quería preguntar es si con un dominio propio (.com, .es, etc) mejora el SEO de mi blog (actualmente blogspot).

Para verlo, en la firma.

Saludos! y Gracias de antemano 😉

Fran

Y eso por qué? Se ve mejor, eso está claro, pero cuál es la principal razón por la que el SEO de tu sitio mejore con el dominio propio?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Un dominio .blogspot.com tiene mas autoridad porque tiene mcuha antiguedad, y un dominio .com tiene mas antiguedad ante Google porque se ven un proyecto mas relevante.

Te da más autoridad de dominio, ya que un blogspot es un subdominio de blogger, es una de las razones.
Yo te expongo mi experiencia al cambiar de blogspot a dominio, después de un mes he subido de 350 a 400 y sigo ascendiendo, el seo se hace más latente, por lo menos en mi caso.

Osea que Google lo toma como más relevante. Vale, genial, esa duda resuelta.

A ver si algunos de los entendidos me puede decir qué tal el blog en cuanto a SEO..

Gracias!

rfactorspeed dijo:
después de un mes he subido de 350 a 400 y sigo ascendiendo, el seo se hace más latente, por lo menos en mi caso.

Esa medida de 350 a 400...a qué te refieres? (Perdona la ignorancia)

En cuanto al SEO, un dominio .com es mejor porque es propio y un subdominio, no te pertenece. Con un .com, eres reconocido como marca, y con un subdominio, una persona mas intentando escribir algo.

Esa medida de 350 a 400...a qué te refieres? (Perdona la ignorancia)

Ha visitas unicas por día :encouragement:

Atrás