- Desde
- 30 Jun 2014
Muy buen dia tengan todos en el foro, pues quiero aprovechar para compartirles como me ha ido con mi servicio de hospedaje, hace como dos años ya adquirimos un paquete el proveedor de Web Hosting o servicio de Hospedaje llamado Neubox El Hospedaje Web Todo Incluido, siendo francos, al principio su propaganda fue la que nos llamo la atención, aseguraban ser una empresa mexicana co buen soporte y servidores propios, al principio la verdad todo corria bastante bien, a tal grado que tuvimos 3 dominios hospedados ahi mismo, una sola falla que me atendieron de forma personal via telefonica, y aunque no se resolvio a la primera, me gusto el trato que dieron, depues ya no daban soporte via telefónica, únicamente via chat, ya en dos ocasiones me ha tocado caidas del servidor y la respuesta via chat es nefasta, el servicio contratado es con SO linux, (tengo un poco de experiencia con ese sistema, me parecía lo mas facil manejar).
En las dos caídas ha estado por mas de 48 horas fuera de linea y aqui es donde dudo que tengan servidores propios, ya que el "Tecnico" que me atendió, que ni sabia como entrar por consola al servidor, me decia que no se podia re-iniciar las bases de datos, que era donde estaba el problema y que tardaría todo un dia, ademas para darme esta respuesta estuve mas de 2 horas en espera, entre que no habia quien atendiera y lo que tardaban en contestar, en resumen, no recomiendo Neubox, si bien solo pedi soporte en tres ocasiones, he notado que se desconecta por periodos cortos de 5 a 10 minutos, que es cuando he estado dentro de su panel, que ya utilizo poco y prefiero el ftp, estoy viendo opciones para otra empresa que si pueda dar un mejor servicio, pues hasta aqui, espero no haberme extendido y le sirva a alguien, saludos.
En las dos caídas ha estado por mas de 48 horas fuera de linea y aqui es donde dudo que tengan servidores propios, ya que el "Tecnico" que me atendió, que ni sabia como entrar por consola al servidor, me decia que no se podia re-iniciar las bases de datos, que era donde estaba el problema y que tardaría todo un dia, ademas para darme esta respuesta estuve mas de 2 horas en espera, entre que no habia quien atendiera y lo que tardaban en contestar, en resumen, no recomiendo Neubox, si bien solo pedi soporte en tres ocasiones, he notado que se desconecta por periodos cortos de 5 a 10 minutos, que es cuando he estado dentro de su panel, que ya utilizo poco y prefiero el ftp, estoy viendo opciones para otra empresa que si pueda dar un mejor servicio, pues hasta aqui, espero no haberme extendido y le sirva a alguien, saludos.