sobre tienda en on-líne

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de ForoBeta, quiero preguntarle si han visto o conocido está tienda de compras on-line: Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme
Deseo comprar algúnos artículos, pero no veo testimonios y algunos amigo me han dicho que aveces no les llegan los productos o solo el 50% les llega...
Así que espero sus comentarios acerca de la web :encouragement:

Salu2

Yo si he comprado y creo que muchos otros usuarios del foro tambien. Se han abierto muchos temas sobre eso, podrias ubicarlos con el buscador.

Enlace eliminado

en mi caso, compré unos cuantos gagdets y tardarón como 30 dias en llegar, pero el envio fue gratis y lo que compre fue barato.

Yo si he comprado y creo que muchos otros usuarios del foro tambien. Se han abierto muchos temas sobre eso, podrias ubicarlos con el buscador.

Enlace eliminado

en mi caso, compré unos cuantos gagdets y tardarón como 30 dias en llegar, pero el envio fue gratis y lo que compre fue barato.
Ok, muchas gracias, mi duda está resuelta.:encouragement:

Dealextreme es muy seguro, una vez me tardaron en un artículo, era porque no había stock, y me regresaron el dinero. No te roban nada, además envío freeeeee

Atrás