Sobre un bloguer con antiguedad de dos años

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
blogseo.webp
seoblog.webp

Siendo novata completamente , voy a subir el resultado que me da una pagina cuando meto el dominio que uso en un bloguer, el dominio lo compre hace casi dos años, pues queria saber si me podeis orientar para ponerle palabras clave o algo asi, ya que sale en blanco, no uso adsense actualmente, la autoridad del sitio es un 1, una ridiculez sí.

Cualquier ayuda extra me hareis una reina.

Gracias.

manda link para evaluar a ver, me quedan dudas 🤔 que tematica es?

manda link para evaluar a ver, me quedan dudas 🤔 que tematica es?
Hola, trata sobre adoptar animales, realmente esta abandonada, es una ayuda sin animo de lucro, que quise promocionar entre un grupo de personas que fomentaban la adopciones en un lugar concreto.

te digo q lo reabras, esa tematica hoy en dia se esta viendo mucho y hasta puedes monetizar duro los videos de casos de adopcion y esas cosas en redes sociales

veo muchos a cada rato y supongo q estan sacando lana almenos con los videos

es buena web, inviertele tiempo

te digo q lo reabras, esa tematica hoy en dia se esta viendo mucho y hasta puedes monetizar duro los videos de casos de adopcion y esas cosas en redes sociales

veo muchos a cada rato y supongo q estan sacando lana almenos con los videos

es buena web, inviertele tiempo
Me agrada mucho lo que me dices, me da animos, sobre los videos.. bueno hay que pedir permiso a los autores/humanos del final feliz... pero la intencion siempre ha sido dar visibilidad a aquellos sin voz y un largo etc.. referente a lo de monetizar en este caso seria donado a la asociacion para ellos, hay muchos gastos de veterinarios y una ayuda por poca que sea cuando hace falta siempre es bienvenida.

Aparte de los videos que mas me recomiendas por donde seguir...?

Me agrada mucho lo que me dices, me da animos, sobre los videos.. bueno hay que pedir permiso a los autores/humanos del final feliz... pero la intencion siempre ha sido dar visibilidad a aquellos sin voz y un largo etc.. referente a lo de monetizar en este caso seria donado a la asociacion para ellos, hay muchos gastos de veterinarios y una ayuda por poca que sea cuando hace falta siempre es bienvenida.

Aparte de los videos que mas me recomiendas por donde seguir...?
pues mas a mi favor en apoyo a q tomes cuanto material poseas y puedes conseguir, inviertele tiempo, metele adsense q seguro te la aprueban y con lo q obtengas paga mantenimiento de sitio y donas a esa fundacion pero con los videos en fb seguro ganas bien + adsense.... ahi tienes amigo

lo q necesitas es seguirle al ruedo al proyecto y organizarte para conseguir el material

seguro si lo haces bien te harás viral

Atrás