Sobre un lugar de trabajo...

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, veo qué algunos ponen fotos de sus cuartos o lugares de trabajo, pués yo no tengo, úso la sala de mi casa como lugar de trabajo personal a diario y de estudios.

Mis preguntas:

¿Un cuarto para mi solo?

¿Qué cosas serían imprecindibles para el lugar de trabajo?

¿Un estimado de presupuesto para crear o montar un cuarto?

Muestrame tú lugar de trabajo naturalmente, así podré inspirarme un poco para desarrollar o crear el mío :encouragement:.

¿Un cuarto para mi solo?
Es necesario que tengas un espacio disponible y tomarte esto de las webs como algo serio, un verdadero trabajo.

¿Qué cosas serían imprecindibles para el lugar de trabajo?
Es necesario contar con un escritorio para tu equipo de computo o laptop.
Una Silla ergonomica
Un aire acondicionado o natural
No tener cosas que te distraigan del trabajo

¿Un estimado de presupuesto para crear o montar un cuarto?
Seria unos 1000 usd para montar un lugar de trabajo en condiciones aceptables.

Contestando a tus preguntas, te digo que yo no cuento con un lugar de trabajo, ni un cuarto para mi solo, pero aun asi se hace lo que se puede, y la meta es poder conseguir ese espacio para nuestro trabajo en forobeta o algun otro sitio.:encouragement:

La gente de FreelanceShack hizo una lista de 10 características que los escritorios no deberían tener para ser perfectos. Les dejo algunas de las que comparto:

Colores oscuros:Lo mejor que puedes hacer es tener un escritorio de colores brillantes y no opacos. Los primeros te harán sentir tranquilo, mientras que los segundos deprimidos.

La silla de madera: El asiento, al menos, no debe ser de madera sino de un material acolchado y mucho más cómodo. Tus glúteos probablemente ya sepan lo que es trabajar una jornada en un mal asiento.

Una pantalla: No tuve la oportunidad de trabajar con dos pantallas durante mucho tiempo seguido, pero cuando lo hice, mi productividad aumentó notablemente (ya saben cuál será mi próxima compra ;-).

Cables: Mientras menos mejor. Si puedes comprarte dispositivos inalámbricos todo, absolutamente todo, será más cómodo.

Olor: No hay nada peor que trabajar en un ambiente con mal olor. Preocúpate por mantener todo en orden y limpio.

Fuente: Consejos para mejorar tu workspace

Atrás