M _M@gO_ Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jun 2005 Mensajes 11 24 Jul 2005 #1 Como se hace para que en el menu de arriba, al lado de mis opciones, faq y todo eso, aparezca el boton "home"? Instale bien el vBadvance, y me funciona todo bien, pero eso no me aparece. Gracias.
Como se hace para que en el menu de arriba, al lado de mis opciones, faq y todo eso, aparezca el boton "home"? Instale bien el vBadvance, y me funciona todo bien, pero eso no me aparece. Gracias.
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Abr 2005 Mensajes 218 26 Jul 2005 #2 tenes que editar el template navbar ya hay muchos post que te explican como hacerlo pone en el buscador y veras
tenes que editar el template navbar ya hay muchos post que te explican como hacerlo pone en el buscador y veras
M _M@gO_ Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jun 2005 Mensajes 11 26 Jul 2005 #3 Gracias ^^