Sobre vBtube PRO 2.3

imported_rafa Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2009
Estoy mirando la posibilidad de instalar vbtube PRO 2.3 pero en la web oficial no hay información suficiente, no se si sera porque la compra no esta habilitada actualmente, pero no encuentro la zona donde se detallan las características de este add on.

1. ¿Las imágenes que se gestionan con vBtube están relacionadas con los álbumes de cms vb 4.1 ?es decir, si se utiliza vbtuve, ¿se sustituye automáticamente las funcionalidades del cms para los álbumes? o comparten las mismas estructuras, ¿las imagenes que se gestionan con vbtube se suben, actualizan, modifican, borran de los albumes del cms?. ¿Es este aspecto como funciona PhotoPost vbbulletin?

2. ¿Existe traducción para este add on?; por lo que he leído es fácil hacer la traducción buscando las frases desde el panel de control de vbulletin y sustituyendolas por las mismas traducidas, ¿se puede hacer así?.

3. ¿Los usuarios pueden clasificar y organizar las imagenes que suben a través de vbtuve en albumes?

4. Los vídeos que se suben con vbtuve, ?se alojan en servicios como youtube o en el propio servidor donde esta alojada la web?, es decir ¿vbtuve utiliza las api de por ejemplo youtube para alojar en youtube los vídeos?

5. ¿Cuales son los requisitos de servidor para utilizar ese add on?

6. En cuanto a imágenes ¿Me recomendáis utilizar Photopost antes que vbtube?

Hago estas preguntas aquí porque no me manejo mucho en ingles y no tienen soporte en castellano.

Gracias de antemano.