Sobre vender audifonos Monster Beats en el foro.

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Hola Amigos,

Estoy analizando la posibilidad de vender en el foro audifonos Monster Beats. Son réplicas de muy buena calidad.

He vendido mucho de estos audifonos al mercado americano y europeo y tienen muy buena aceptación.

Ademas de los Beats puedo ofrecer tambien las marcas:

SMS 50 cent
Pioneer
Sol republic
Soul by ludacris
Bose
Sennheiser

Nota: Son enviados por mis proveedores-Dropshipping. El precio es competitivo. Se envian a todo el mundo. Son réplicas de muy buena calidad que vienen en su caja con todos sus accesorios y manuales.

Puedo enseñar algunas ideas a las personas a que ganen algo de dinero extra vendiendo estos audifonos en sus países. Ya que tienen una gran demanda.

Aclaratoria: Solo quiero saber sus opiniones, de sus opiniones dependerá la posibilidad de ofrecerlo en el foro.

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
Me parece buena idea siempre y cuando aclarando que son réplicas, justo ayer estuve viéndolos en Mercadolibre.
A mi me interesaría vender en mi país, dependiendo del precio claro.
Saludos.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Esos audifonos estan prohibidos, por que estas enviando copias y eso se considera pirateria.
si la aduana te retiene te pone un multa y te lo decomisan.

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Ese caso se puede dar siempre y cuando una persona compre cierta cantidad y lo reciba en un solo paquete. Por ejemplo en estados unidos y europa las réplicas o copias son muy penalizadas. Aun asi se vende mucho mis clientes principales son de estados unidos y europa y nunca le han parado mis productos a esos clientes. He incluso estos clientes hasta han repetido compra, Es decir me han comprado, otras veces.

Le pongo este ejemplo de un vendedor en chile, Que ofrece los audifonos beats, En este caso el modelo Studio que es uno de los modelos que mas se vende. Este vendedor en chile dice en su publicación que son OEM En realidad son OEM pero replicas de buena calidad la misma calidad que yo ofrezco. Lo que pasa es que este vendedor no va a decir que es replica, Pero si dice OEM las personas le van a comprar con mas seguridad. Ese es el truco de decir OEM.

Techmart Audifonos Monster Beats Audio Studio Oem Negros - $ 69.990 en MercadoLibre

Ahora bien, yo uso un conversor de moneda virtual para asi saber un costo promedio en dolares del producto en chile.

69,990.00 CLP = 138.705 USD
Peso chileno ↔ Dólar estadounidense

Es decir que en chile este modelo de audifono se vende sobre los 138 dolares.

Ahora observe esta otra comparación, de otro vendedor en chile del mismo audifono pero original.

Beats Studio Monster By Dr Dre Originales - $ 130.000 en MercadoLibre

130,000.00 CLP = 257.283 USD
Peso chileno ↔ Dólar estadounidense

Observe los detalles de las dos publicaciones y como menciona el vendedor de la publicación del studio original él dice: AUDIFONOS BEATS STUDIO MONSTER ORIGINALES $ 130.000.- NADA DE OEM SOLO VENTA

Pero si usted busca este modelo en mercado libre chile se dara cuenta de que los OEM son lo que mas se venden. Esto es porque hay mucha diferencia en el precio, ademas hoy en día muchas personas quieren estos audifonos mas por una moda.

Ahora el truco esta en que las personas ponen en sus publicaciones OEM, Pero en realidad son réplicas. Es decir replicas OEM

Esos audifonos estan prohibidos, por que estas enviando copias y eso se considera pirateria.
si la aduana te retiene te pone un multa y te lo decomisan.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Me suena el negocio, me gustaría entrarle al negocio soy de Guatemala y me gustaría venderlos aquí, pero cuanto cuestan? que sea un precio justo para poder venderlos y ganar alguito. También quiero ver algunas fotos? salu2!

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Hola Rockyman95,

Esta area es fuera de negocio. No se si dando precio violaria las reglas.
Favor de enviarme por mp su email para darle algunos detalles.

Saludos.

Me suena el negocio, me gustaría entrarle al negocio soy de Guatemala y me gustaría venderlos aquí, pero cuanto cuestan? que sea un precio justo para poder venderlos y ganar alguito. También quiero ver algunas fotos? salu2!

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Es cierto, bueno envíame un mp con los detalles. Saludos
Hola Rockyman95,

Esta area es fuera de negocio. No se si dando precio violaria las reglas.
Favor de enviarme por mp su email para darle algunos detalles.

Saludos.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Ese caso se puede dar siempre y cuando una persona compre cierta cantidad y lo reciba en un solo paquete. Por ejemplo en estados unidos y europa las réplicas o copias ....
Pero si usted busca este modelo en mercado libre chile se dara cuenta de que los OEM son lo que mas se venden. Esto es porque hay mucha diferencia en el precio, ademas hoy en día muchas personas quieren estos audifonos mas por una moda.

Ahora el truco esta en que las personas ponen en sus publicaciones OEM, Pero en realidad son réplicas. Es decir replicas OEM

ahh , yo traje 1 beats wireless, 2 audifonos (solo cable), 1 mini hd beats , 2 mando ps3 en una sola caja y cuando llego a peru me lo retuvieron y me advirtieron que traer estos beats son consideracion pirateria.

entonces como tu dices, seria mejor trater 1 en 1 y no habria problema verdad?

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hola,

No quiero ser "aguafiestas" pero no estoy seguro de si se permitiría este tipo de negocios en el foro. Creo que el foro está destinado a negocios que tengan que ver con la web, con internet.
Aunque soy consciente de que en las reglas no dice que no puedo vender / comerciar lo que me de la gana (dentro de lo legal), calculo que no puedo crear un post de servicios inmobiliarios o vendiendo un vehículo o servicios no relacionados a la temática principal del foro.

Yo que vos antes de "errarle" levanto una duda en el lugar correspondiente... y después avisanos que te dicen :)

Un saludo y suerte!

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Sabes, tienes razón quizas este foro no es el adecuado, Para vender productos físicos ya que es un foro relacionado a webs. Ahora bien, una vez le escribí a Carlos preguntandole que si era posible vender productos físicos en el foro. Carlos me contestó que si, Pero en la zona de otras ofertas.

Yo me estoy iniciando en los foros para darme a conocer ya que solo me dedicaba a hacer mi negocio particular. Ademas en los foros es que muchas personas podemos aprender.

Mi negocio no es relacionado con webs, Pero despues que estoy en este foro me he motivado a empezar en algun momento. Ya que entiendo que yo necesito presencia online y quien sabe si alguna web de alguna otra tematica.

Su sugerencia es valida.

Saludos.
Hola,

No quiero ser "aguafiestas" pero no estoy seguro de si se permitiría este tipo de negocios en el foro. Creo que el foro está destinado a negocios que tengan que ver con la web, con internet.
Aunque soy consciente de que en las reglas no dice que no puedo vender / comerciar lo que me de la gana (dentro de lo legal), calculo que no puedo crear un post de servicios inmobiliarios o vendiendo un vehículo o servicios no relacionados a la temática principal del foro.

Yo que vos antes de "errarle" levanto una duda en el lugar correspondiente... y después avisanos que te dicen :)

Un saludo y suerte!

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 03:22 ----------

Si es lo recomendable, Es como le comento hasta el momento no he tenido problemas. Mañana miercoles voy a recibir en mi país algunos beats mini versión económica y otros productos beats. mi proveedor lo envió por DHL a mi casillero de miami. En un solo paquete. Ya esta en mi país solo que lo buscaré mañana.

Ahora pasa lo siguiente todo depende del vendedor al vendedores que saben enviar estos productos para que no lo paren. Por ejemplo DHL es muy complicado con esto productos y en mi paquete viene un total de 24 unidades de productos. Casi todo pequeño y llegó bien a estados unidos en 3 días.

Puede mirar estos dos enlaces en mercado libre peru los vendedores dicen OEM son replicas OEM

Audifonos Beats Studio Oem, Generix, Super Baratos!!! - S/. 40,00 en MercadoLibre

Beats Studio Negro Oem Control Talk Con Codigo - S/. 270,00 en MercadoLibre

Del segun enlace observe esta respuesta del vendedor.

Se registra? Es original? Viene SELLADO? es nuevo? cual es el verdadero precio?
Respuesta:
esta es la versión OEM con codigo de registro, en mercado libre todos son oem y los hacen pasar por originales, y si si esta nuevo y en su caja es el ultimo q me queda

ahh , yo traje 1 beats wireless, 2 audifonos (solo cable), 1 mini hd beats , 2 mando ps3 en una sola caja y cuando llego a peru me lo retuvieron y me advirtieron que traer estos beats son consideracion pirateria.

entonces como tu dices, seria mejor trater 1 en 1 y no habria problema verdad?