J
jaycom
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a cuanto?
........
Esos audifonos estan prohibidos, por que estas enviando copias y eso se considera pirateria.
si la aduana te retiene te pone un multa y te lo decomisan.
Me suena el negocio, me gustaría entrarle al negocio soy de Guatemala y me gustaría venderlos aquí, pero cuanto cuestan? que sea un precio justo para poder venderlos y ganar alguito. También quiero ver algunas fotos? salu2!
Hola Rockyman95,
Esta area es fuera de negocio. No se si dando precio violaria las reglas.
Favor de enviarme por mp su email para darle algunos detalles.
Saludos.
Ese caso se puede dar siempre y cuando una persona compre cierta cantidad y lo reciba en un solo paquete. Por ejemplo en estados unidos y europa las réplicas o copias ....
Pero si usted busca este modelo en mercado libre chile se dara cuenta de que los OEM son lo que mas se venden. Esto es porque hay mucha diferencia en el precio, ademas hoy en día muchas personas quieren estos audifonos mas por una moda.
Ahora el truco esta en que las personas ponen en sus publicaciones OEM, Pero en realidad son réplicas. Es decir replicas OEM
Hola,
No quiero ser "aguafiestas" pero no estoy seguro de si se permitiría este tipo de negocios en el foro. Creo que el foro está destinado a negocios que tengan que ver con la web, con internet.
Aunque soy consciente de que en las reglas no dice que no puedo vender / comerciar lo que me de la gana (dentro de lo legal), calculo que no puedo crear un post de servicios inmobiliarios o vendiendo un vehículo o servicios no relacionados a la temática principal del foro.
Yo que vos antes de "errarle" levanto una duda en el lugar correspondiente... y después avisanos que te dicen 🙂
Un saludo y suerte!
ahh , yo traje 1 beats wireless, 2 audifonos (solo cable), 1 mini hd beats , 2 mando ps3 en una sola caja y cuando llego a peru me lo retuvieron y me advirtieron que traer estos beats son consideracion pirateria.
entonces como tu dices, seria mejor trater 1 en 1 y no habria problema verdad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?