Sobre Youtube Partnership y su monetización

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, hoy en la mañana recibí un correo de la central de Youtube anunciándome que uno de mis videos de mi cuenta se estaba volviendo popular y que tenía la posibilidad de monetizarlo con sus anuncios. Configuré la cuenta para "ads de Google" y ahora ya puedo recibir notificaciones de ganancias por cada click que hagan los usuarios de ese portal.

Lo curioso es que un día después me llega un correo de Youtube a mi otra cuenta de videos con el mismo mensaje y el mismo procedimiento. Yo supongo es que ellos están abriendo su programa de Youtube Partner a un nivel más abierto y ya no tan exclusivo. Si alguien del foro ha recibido estos tipos de mensajes, sería ideal que publique su experiencia.

Yo hace unos dias abrí una cuenta en Youtube,y me dio la opción de comenzar como Partner.
El correo que usé es gmail por supuesto, pero no lo tengo vinculado a ningún servicio de Google.

Lo mismo me ha pasado a mi, esta misma mañana he recibido un correo por parte de YouTube mencionando lo que tu dices.
Quizás "que ellos están abriendo su programa de Youtube Partner a un nivel más amplio" como lo mencionas. Lo bueno que nos favorece a todos. Veremos que sucede en un par de días. 🙂