Problemas con Monetización en Mi Canal de YouTube

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo un canal de Youtube con Quizgroup desde hace el 22 nov. 2014 (Hace 1 año).

Tengo mas de 250 videos y no subo videos desde el 23 de dic. de 2014 por miedo a que me salte algún copyright o infracción de las normas de la comunidad, y me desactiven la cuenta y pierda los ingresos que me generan varios videos que tienen mas de 10 millones de visitas.

El dia 29 nov. 2015 me salto una infracción de comunidad por un video. La infracción caduca en 6 meses. Tambien me salto un copyright en un video el 2 oct. 2015, que caduca el 30 mar. 2016.

Y ahora viene lo que ha hecho que cree este post, y es que hoy 18 diciembre de 2015 me ha llegado un correo de Youtube diciendo que han suspendido la monetización del canal. Pero lo curioso es que no me ha saltado ninguna infracción de copyright ni de comunidad nueva.

El correo que me han enviado lo han enviado desde monetizacion@youtube.com y esta dirigido a mi correo del canal y al correo de partner_a@quizgroup.ru
Me ha llegado a las 00:21 pero ya son las 4:40. Y si entro en el canal en la sección "Estado y funciones", en la parte de monetización sigue estando en verde. Incluso aun esta la opción de "Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en el Programa para Partners de YouTube.", que todavia no lo aceptado porque tengo miedo de que me cause mas problemas que ventajas.

Alguien mas le ha llegado este correo de Youtube o le ha pasado lo mismo, seria genial saber como acabo la cosa o si puedo hacer algo para que no lleguen a suspender la monetización del canal. Cualquier consejo lo sera de agradecer.

Por mi experiencia cuando te llega un correo de este tipo, la suspension de la monetizacion es inmediata. Y si es un correo de suspension de cuenta tambien. No tardan horas ni dias en realizarlo. Por lo que tengo fe para que haya sido un correo que no iba dirigido para mi canal o simplemente se olviden de desactivar la monetizacion. 😛7:

fxryi1.jpg

29c78jn.jpg

a0i81e.jpg

tienes todo en verde ? verifica bien , recordar nunca hacer click en correos extraños por seguridad de su cuenta

Si todo sigue igual que desde que me llegaron las dos infracciones que tengo en el canal. Incluso he cerrado session y la vuelto abrir... Y por lo que podido ver el correo parece original, aun que si, de momento no apretado a ningún enlace del correo...

2zfpvcy.jpg

abajo de en que partner o adsense estas sale un circulo con el estado de derecho de autor se le sumo o se modifico algun dato de alli?

Sigue todo exactamente igual que meses atras.

osuxy8.jpg

iz6mhc.jpg

Bueno extraño no he tenido reportes de caso similares de igual manera si te llega otra verifica tu cuenta y jamas le des click por riesgo de robo te puede salir tu cuenta esta elimanada tu antes entras a tu cuenta para verificar nunca creer ni clickear en correos extraños y como dicen esperar sea un error y se ubiesen olvidado aunque yt y adsense no olvidan ni perdonan (algunas veces si)

Gracias compañero! Espero despertarme por la mañana y que siga todo igual. Un saludo y gracias por tu interes :encouragement:

He leído hace poco que ahora te suspenden la monetización con un sólo strike de copyright, creó que sólo hasta que se resuelva y el periodo nuevo de strikes de la comunidad ha cambiado a 3 meses. Tal vez por ahí anden los tiros

Gracias compañero! Espero despertarme por la mañana y que siga todo igual. Un saludo y gracias por tu interes :encouragement:

en mi experiencia cuando me quitaron la monetizacion por 2 strikes,1 lineamientos. me llego el mensaje me dieron 20 dias o no me acuerdo bien, pero mi caso fue que dentro de esos 20 dias solucione los 2 strikes, 1 se venia y el otro por contrademandar el strike, Perdí la Monetiazcion por 10 dias, le dije a mi network QuizGroup que mi canal esta limpio y reactivaron la monetizacion.

en mi experiencia cuando me quitaron la monetizacion por 2 strikes,1 lineamientos. me llego el mensaje me dieron 20 dias o no me acuerdo bien, pero mi caso fue que dentro de esos 20 dias solucione los 2 strikes, 1 se venia y el otro por contrademandar el strike, Perdí la Monetiazcion por 10 dias, le dije a mi network QuizGroup que mi canal esta limpio y reactivaron la monetizacion.

¿Cómo se solucionan los strikes si ahora te dicen que eliminar vídeos no sirve para ello?

Si tu aceptas esas nuevas politicas de YouTube, automaticamente se desactiva la monetización. Osea, si tu aceptas, te acoplas a las nuevas reglas y las nuevas reglas dicen que un canal como el tuyo con faltas como esas, tienen que desactivarse la monetización y esa opcion, de verde se pasa a rojo inmediatamente, al clic.

¿Cómo se solucionan los strikes si ahora te dicen que eliminar vídeos no sirve para ello?

yo lo solucione contra demandando a la persona x que me puso el strike. eso si crees que esa persona no tiene los derechos del Vídeo en Strike. una ves tuve 2 strike vídeos eliminados me la jugue, una empresa francesa me puso el strike y una mexicana, no tenia nada que ver con los videos que subía. no me dejaba limpiar ese canal por 1 año mayo 2015, que hice lo Contra demande ya no me importo perder 150$ de ingresos sin subir vídeos mensualmente.

Dicho y echo luego de los 15 dias me limpiaron mis strikes a pesar que ya había eliminados los vídeos.

Muchas gracias! Entonces por lógica no voy aceptar las nuevas reglas, aun que me intenten comprar diciendo que ganare mas dinero...
Sabes si puede pasar algo al no aceptar incluirte en el programa para partners de YouTube? Tarde o temprano me obligaran aceptar?

- - - Actualizado - - -

Ya han pasado mas de 17 horas y todo sigue igual. La monetizacion sigue en verde. Incluso entrado en el panel de Quizgroup y el canal sigue activo.

14nl27o.jpg

De haber sabido no las habría aceptado :sorrow:

De haber sabido no las habría aceptado :sorrow:

Lo siento por ti! Espero que no tengas ningún problema por haber aceptado... A lo mejor puedes rectificar mas adelante y salir del programa para partners de YouTube. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Una pequeña curiosidad que estoy viendo es que en el correo que me han mandado me dicen que vaya a las paginas "Funciones" y "Avisos de copyright" para ver la causa de la suspensión de monetización.
La pagina de Funciones ( https://www.youtube.com/features ) si que puedo acceder desde el panel de Youtube.
Pero la pagina de Avisos de copyright (https://www.youtube.com/my_videos_copyright ) no aparece en el panel. Solo aparece cuando entro directamente en el enlace. Y como podéis ver no me sale ningún video con copyright, pero realmente si que tengo un video reclamado...

2zqexlf.jpg

vffm00.jpg

Yo que tu desactivo el sistema de monetizacion, le estaras dando dinero gratis hasta marzo.

Yo que tu desactivo el sistema de monetizacion, le estaras dando dinero gratis hasta marzo.

¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido en verde el estado de monetización de ingresos y no te han pagado?

Justamente hoy me ha llegado un correo de Quizgroup diciendo que entre el 23-24 de diciembre me pagaran lo de Noviembre. Si veo que el mes que viene no me pagan entonces ya mirare de desactivar la monetización o hablare con ellos. Porque me parecería muy extraño que Youtube les deje seguir monetizando mi canal a Quizgroup y Quizgroup no me pagara mi parte.

qqwo08.jpg

¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido en verde el estado de monetización de ingresos y no te han pagado?

has revisado si sigue apareciendo el simbolo del dolar en tus videos?? por que me paso igual con otro canal y sigue saliendo en verde la Monetizacion pero ya no sale la opcion para monetizar mis videos... osea ya no gano nada por las visitas a mis videos

Hoy me puse a ver mis correos y me llegó el mismo email @quizgroup.noseque
Tengo 1 strike q me dieron hace poco mas de 1mes. Y nada mas.

:celular:

Hola, estoy leyendo cosas por aqui que a mi no me ocurren...tengo 1 strike desde octubre y sigo recibiendo los ingresos somo siempre y además acepté las nuevas reglas de Youtube y nada ha cambiado,
la monetización sigue estando activa y todo parece normal, lo digo porque he leído varias veces aquí en el foro que con 1 strike no pagan y a mi no me ha pasado, no sé si dependerá de la Network o de qué...
Tal vez me salgo un poco del tema principal de este hilo pero aqui lo dejo.

Atrás