sobrevivi al terremoto CTM

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compas con muchos de ustedes tengo deudas pendientes. Mis escusas pero como algunos sabran un terremoto de la puta madre azoto mi ciudad y quedamos incomunicados. Recien consigo tener luz, aun no tengo agua pero aproveche para pedirles un poco de paciencia, que andare comunicandome con ustedes lo mas rapido posible.

El mensaje general con los que tengo deudas es que tengan un poco de paciencia y NO ME QUITEN LOS ENLACES !!! renovare todo.

Un cordial saludo !! Mario herrerix donde estas!!!

Necesito saber si mario herrarera esta bien lo han visto por el foro?

ya se reporto herrerix que bueno saber que alguien mas del foro esta bien.

Que bueno que te hayas reportado, Herrerix te estaba buscando como loco.

que bien que se esten normalizando las cosas, espero no se sufra mas xD

PERRO!!! ESTAS VIVO!!!

Wn metete a msn 🙁 ooo wn, ya veia que tavai muerto

Última edición:
a que alivio herrerix me tenia preocupado, aldo suponia que estaba bien porque mi primo me conto que en santiago no fue tan grave como aca en concepcion. Pero los rumores que circulaban decian que mas al sur tambien fue fuerte.
ç
Ahora me estoy poniedno al dia, actulizandome con la magnitud de la tragedia. quede aislado y recien me pongo al dia.

Que suerte estas vivo 🙂 no te conozco pero me alegro!

C. T. M = Con... de tu... ma..?

Hola Mryin, finalmente leo algo tuyo... me alegro que te hayas reportado y saber que estas bien. Por los enlaces no te preocupes, siguen donde están... la prioridad es que tú como los demás colegas chilenos puedan recuperarse... lo demás ya se ve después... tú tranquilo..

Saludos y por ahí te veo en el msn.

Feliz Regreso!

hola amigo k bueno k te encuentras bien.
en lo particular no tengo el gusto de tener negocios contigo pero es bueno saber que un ser humano esta a salvo despues de la tragedia sucedida.

lo mejor de todo es que te encuentras bien y solo keda salir adelante poco a poco.

saludos y mis mejores deseos amigo.

Buena men, que lastima por los que no sobrevivieron.:afraid: Espero que te encuentes bien y cuides a tu familia!

Seeeh que bien que están bien 😀 MrYin un gran amigo y Aldo un molestoso muy querido 😀.

Wiii, me alegro que estés bien friend 😀 Sin duda fue muy triste lo que ha pasado con tu pais, espero que todo vuelva a la normalidad y se recuperen 😉

Que bueno que estas bien hermano. Por lo menos lo más difícil ya paso.

Hey amigo, por fin....que preocupado me tenías, como me alegra saber que estás bien. Ya hablamos. Que alegría leche......eres un crack!!!!!!.

Lógicamente, esto lo quiero hacer extensible a todos los compañeros chilenos del Foro, espero que los que todavían no han podido conectarse, lo hagan pronto y estén igual de bien que Mryin.

Ya me voy a la cama con otro aire.....saludos desde España y mucho ánimo!!!!

LOCO!!! dicen que abran saqueos en santiago.. y para una llega a mi sector.. los espero hijos de la trola.. con mi cuchillo.

MrYin, no te preocupes por tus enlaces, ahi quedan. Fui yo el pelotudo que no sabía que eras de Chile. Un saludo y me alegra que estés bien.

Hey compañero que bueno que estas bien 🙂

saludos 🙂

Oye!! que bueno que estas bien! mucha gente no la esta pasando así, menos mal que yo también sobreviví!

Saludos.-

Atrás