SOBREVIVIR EL AÑO 2020

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola VETAS!

Si bien no te han infectado con el virus del SIDA COVID-19, o en caso de que hayas agarrado el virus y hayas sobrevivido. la pregunta es:

¿QUÉ CAMBIÓ EN TI ESTA PANDEMIA?

Eres más sensible ahora? Más ordenado? Te volviste una persona agresiva? mala?

¿Crees que lograrás sobrevivir este año con la actual situación económica y crisis social en los países subdesarrollados en los que vivimos?

SALUDOS VETAS!!!!

bomba-atomica.webp

Tengo todos los cuidados posibles con tapa boca y alcohol en gel pero nunca se sabe. En Latinoamérica, una vez terminado el invierno, nos enfrentaremos a otro problema: el dengue.

Estoy bien cuidada cumpliendo las medidas sanitarias y sigo en cuarentena desde mayo.

Lo único que cambió en mi fue perder un poco más la.fe en la humanidad. Al inicio, cuando veíamos las noticias de la gente respetándose entre si, tratando de echarse la mano y cuidando sé si mismos y de los demás para superar juntos la situación, me parecía que había esperanza, que la gente entendía que es algo en lo que estamos metidos todos por igual. Pero tan pronto fue alargandose la situación ya se vio que a la.mayoria terminó importandole una mierda, y la mayoría actuando de manera egoísta y grosera.

Me recordó cuando pasó lo del terremoto del 2017 acá en México. Que bonito fue ver al pueblo unido, todos ayudándonos, y luego volvimos exactamente a lo mismo de antes 🙁

Solo digo que sera un poco difícil hacer que la economía de latinoamerica renazca nuevamente,solo con ayuda de Dios😕

Creó que la humanidad ciertamente va en decadencia y esta pandemia ha sacado a relucir muchas cosas, hay que retomar los valores que hacen mucha falta y el amor propio.
Esperemos que este 2020 no siga dándonos sorpresas.

Creó que la humanidad ciertamente va en decadencia y esta pandemia ha sacado a relucir muchas cosas, hay que retomar los valores que hacen mucha falta y el amor propio.
Esperemos que este 2020 no siga dándonos sorpresas.

Sí, ahora pasamos de la pregunta "crees en Dios?" a la pregunta "crees en el Covid"...

Última edición:
Pues qué te puedo decir tio... lo obvio, ahora tengo que desinfectar cada puta cosa que meto a la casa... un fastidio a veces y te vas volviendo más paranoico conforme los días.. es que no me puedo ni tomar una cerveza sin que tenga que desinfectar toda la botella... y bueno, todo es una mierda, al menos tengo cubrebocas cool y un corte de pelo cool, cuando salgo al walmart me siento y me veo como en una secuela de una pelicula apocaliptica en el futuro :v

Hola VETAS!

Si bien no te han infectado con el virus del SIDA COVID-19, o en caso de que hayas agarrado el virus y hayas sobrevivido. la pregunta es:

¿Crees que lograrás sobrevivir este año con la actual situación económica y crisis social en los países subdesarrollados en los que vivimos?

SALUDOS VETAS!!!!

Ver el archivo adjunto 322568
Yo me volví más ahorrador. Ahora más que nunca conozco el valor del ahorro en la vida. Jeje aunque lo gastaré todo en comprar un auto.

Me disculpo por lo siguiente.. vaya me excedi.. No se si quieran leer esta cantidad de texto.. pero ahi les va..

Hace algunos meses atras abri un post preguntando sobre si conocian personas infectadas por el coronabicho.. no se si sea karma.. pero a partir de hace 2 semanas, me enferme, todo empezo con que se me reseco la garganta, al sentir ese sintoma.. yo ya sabia que serian 2 semanas, empece con 3 dias seguidos con fiebre, me sentia muy debil.. perdi el sentido del olfato y el gusto (Cuando comia no sentia los sabores, pero sabia que tenia que comer).. en mi familia todos nos infectamos.. la mayoria de mi familia se curo a los 4-6 dias, 3 de mis familiares, tienen diabetes.. pero yo y mi abuelita somos los que se enfermaron mas, les dire que en esta ultima semana he tenido tos con flemas.. mi abuelita, solo tos, pero uno no sabe que pasa con ella.. ya que debido a su edad.. ella tenia tos cronica desde años anteriores.. seran unos 6 a 5 años.. luego de 3 dias con fiebre.. me automedique (Por que soy desconfiado.. no me fio de ir al medico y que digan que tengo coronavirus solo por que los sintomas se parecen).. pero hace como 4 ó 5 dias deje de hacerlo por que escupia sangre (No siempre) con algo de saliva y flemas y me asuste..

Yo soy muy paranoico y cuando me llamaban a comer siempre me separaba.. y aun trato de hacerlo.. ahora solo tengo tos con flemas (Hace 3-4-5 dias por las mañanas me levantaba abruptamente de la cama y sentia que tenia ganas de toser.. tosia como si me estuviera ahogando, si, la flema tapaba mi garganta y tenia que toser y toser hasta que subiera.. solo en ese momento sentia que me entraba aire).. como les he dicho en el post que abri.. a mi siempre.. siempre.. que me agarra un resfriado ó gripa, siempre tardo en curarme por 2 semanas.. hoy ya llevo 2 dias mas.. pero sigo pensando que es gripa.. por que mis familiares se contagiaron, anduvieron con gripa y tos.. y 3 son diabeticos y todo bien.. ahora parece que todos estan bien.. salvo yo y mi abuelita.. tengo sobrinos.. que amanecen con tos.. pero se les quita despues de las 11 am.. pienso que se resfrian en el amanecer.. sigo pensando que no es coronavirus.. pero en estos tiempos no faltara aquel que sea esceptico.. pero me sigo aferrando a que no es coronavirus.. en las cercanias de la zona en donde vivo, a unos 4-5 km.. corren rumores de que una persona se murio por coronavirus.. pero a saber.. tampoco mo voy a arriesgar para ir a averiguarlo.. mi abuela, antes tosia indiscriminadamente por toda la casa.. pero tras el descontento en la mirada de todos, dejo de hacerlo, ahora tose ya sea sobre su abrigo ó se va a un lugar alejado.. tengo un familiar que es necio.. no se le puede decir nada.. si le decimos que se tape la boca cada vez que tose.. se enoja y nos arma una buena.. grita y regaña, YO NO TENGO CORONAVIRUS!!, sigue tosiendo indiscriminadamente por donde se le pique la gana.. solo es el.. pero en fin estamos bien.. no hay descesos.. y espero que eso siga asi.. para siempre.. por cierto vivo en una zona templada.. en estos ultimos dias a menudo en la tarde-noche, llueve..

No me duele la garganta.. ni la cabeza, ni tengo tos seca.. solo tos con flemas.. pero si tuve fiebre 3 dias seguidos, algo poco comun en mis sintomas de hara tiempo, si me daba fiebre pero solo un dia, pero 3 dias seguidos.. esto me habia ocurrido hace unos 8 años.. es de esas enfermedades raras.. como un trauma ó algo raro que se te queda en la mente.. yo recuerdo que me resfrie y asi fui a la escuela me agarro fiebre 3 dias seguidos (Eran semanas de examenes).. pero por aquella epoca no existia el coronavirus (Por aquel tiempo era muy flaco).. ahora.. mi figura no es atletica.. tampoco tengo sobrepeso.. pero estar sentado frente al pc, la mayor parte del dia por mas de 1 año ha echo que.. en fin.. estoy panzon.. solo eso.. panza chelera.. por que mis brazos y piernas son delgados.. segun yo 🙄.. cada semana ó cada semana y media, hago ejercicio por al menos medio dia.. ejercicio hasta cansarse.. pero no puedo decir que tengo una vida saludable..

En fin todos en mi familia se alivianaron y todos dicen que es solo una gripa por el cambio abrupto del clima.. por que no habia llovido y ciertamente de 3 semanas hacia hoy.. siempre habia calor.. si aqui siempre de los siempres cada año por al menos en 3 ocasiones nos hemos enfermado de gripa.. pero en estos dias uno no puede andar por ahi tosiendo.. por que estamos en tiempos covid..

Ironicamente en los primeros dias que me enferme consegui trabajos freelance.. de 10 usd por hacer algo que tomaria unas pocas horas.. jajajajaja.. en estos ultimos meses.. no conseguia trabajos aqui en el foro.. si ó si tenia que vender algun activo intangible.. para poder pagar hosting.. pero cuando me enferme.. me cayo trabajo.. hoy que estoy medio sano.. no he vendido nada.. ni tampoco he sido contratado.. jajajajajaja..

Volviendo al tema.. hace tiempo, en marzo, la mayor parte de mi familia se enfermo de gripa.. solo yo y otro familiar no nos enfermamos, ahi estaba muy enojado por que no se cuidaron, todos estaban con gripa y tos.. y pense 🙄 vaya.. creo que soy inmune 😎 ó asintomatico 😎, pero en estas ultimas semanas me di cuenta de que si me enferme de gripa, y todos nos contagiamos excepto 1 familiar.. entonces con el coronavirus?? a donde vamos a parar 😱😱?? no se el futuro es incierto.. y ahora se que si nos da y nos recuperamos.. quien te asegura que no te volveras a contagiar otra vez.. esto es como una ruleta rusa..

Yo solo necesito su amor 😕

Mucho ánimo al compañero que su familia se enfermo de coronavirus.

Hay muchas personas en esa condición, ojalá se recupere pronto y no pase a mayores.

Tiempos malos crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos buenos, tiempos buenos crean hombres débiles y estos crean tiempos malos.

Pues a mi no afectó en nada los primeros meses, solo no salía de casa y no dejaba que nadie entrara. Pero a finales de julio empecé a sentir algo de depresión, nunca he sentido nada de eso en mi vida a pesar de que he pasado por cosas peores. Hoy sigo en cuarentena y trabajo en volverme más disciplinado y espero que cuando esto termine sea una persona muy diferente.

Hola VETAS!

SALUDOS VETAS!!!!

Ver el archivo adjunto 322568
No creo que esta situación me haya cambiado en algo.

Simplemente ahora reconozco los peligros de las pandemias, que no son un juego. Ya lo sabía en teoría pero ahora son una realidad en la "práctica".

Ahora No veo con ojos raros a los que usan tapabocas (antes me parecía exagerado esa gente en China que se cuidaban de la H1N1).

Pero que haya provocado en mi un cambio de vida o algo a nivel existencial, pues, no creo😵

Atrás