Se solicita Soci@ presentador para canal de youtube ($ adsense)

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio (hombre o mujer) para trabajar un canal de youtube, el canal anteriormente lo llevaba con un familiar, pero debido a su falta de constancia y disciplina no continuare con él.

Preferiblemente que sea una persona con experiencia hablando frente a las cámaras, los videos duran en promedio unos 4-8mins, yo me encargo de realizar el guion de cada uno de los videos.

El canal apenas tiene 18 videos publicos, y aun le faltan 1,6k horas para cumplir los requisitos de monetización.

1653612459727.png

Ya tengo buena experiencia trabajando con youtube, y ademas dispongo de las fuentes de trafico para la visualización de los videos. Estas son las cifras de otro canal que dispongo, y estoy seguro que con este canal se podrian ganar cifras similares cada mes.

1653612301567.png

Para más detalles, dejar un comentario en este post y enviar md

Última edición:
Me gustaría saber más acerca del proyecto, temática, qué tipo de vídeos son, etc.

hola, soy de Colombia y tengo buena voz para los videos, creo que podríamos hacer un buen equipo, tengo un canal con 450k el cual no me queda mucho tiempo para editar no se pienso que nos podríamos aliar de alguna manera.

Envio MP

Me interesa, tengo canales
1. Tutoriales
2. juegos retro
3. Temas de emprendimiento

Hola me interesa bro

Hola soy de España acabo de mandarte un mp para aclarar unas dudas cual seria el canal en el que hay que trabajar? cual seria tu propuesta? mando mp!

Busco socio (hombre o mujer) para trabajar un canal de youtube, el canal anteriormente lo llevaba con un familiar, pero debido a su falta de constancia y disciplina no continuare con él.

Preferiblemente que sea una persona con experiencia hablando frente a las cámaras, los videos duran en promedio unos 4-8mins, yo me encargo de realizar el guion de cada uno de los videos.

El canal apenas tiene 18 videos publicos, y aun le faltan 1,6k horas para cumplir los requisitos de monetización.

Ver el archivo adjunto 762100

Ya tengo buena experiencia trabajando con youtube, y ademas dispongo de las fuentes de trafico para la visualización de los videos. Estas son las cifras de otro canal que dispongo, y estoy seguro que con este canal se podrian ganar cifras similares cada mes.

Ver el archivo adjunto 762097

Para más detalles, dejar un comentario en este post y enviar md
Buen día, me puedes enviar más información por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás