Se solicita Soci@s: Proyecto Cursos✏️de Computación 🌐

• Autor Autor Juancarlosgv30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juancarlosgv30

Juancarlosgv30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
HOLA, BUSCO PERSONAS CON BUEN CARACTER Y MUCHO ANIMO PARA COMENZAR UN PROYECTO QUE PROPONGO Y EXPLICO A CONTINUACION:
-Crear y diseñar nuestra marca
-Crear un portal para ofrecer cursos de computación en español - wordpress.
-Crear la plataforma educativa para la enseñanza de los cursos - moodle.
-Impartir cursos de computación en nuestros tiempo libres.

en conclusión estoy mencionando los punto específicos para no hacer largo este post, ya que cuento con un servicio conferencia en vivo para brindar las clases a los alumnos.

Estoy interesado en este proyecto, ya que trabajo como desarrollador de plataformas y tengo a mi cargo administrando 10 plataformas educativas, adicional soy desarrollador web con WordPress, y docente de informática.

los curos que propongo vender son cursos de diseño, programación, desarrollo web, seo, social media, etc.
haciendo una análisis proponer los cursos que están en bum.

para esto solicito socios que estén dispuestos a :
- colaborar en el diseño grafico.
- colaborar en desarrollo del portal web.
- colaborar en el desarrollo de la plataforma educativa.
- colaborar en publicidad por todos los canales disponible.
- impartir los cursos que estén a su alcanza.

SI CREES QUE PUEDES COLABORAR EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS MENCIONADOS PODEMOS TRABAJAR COMO SOCIOS. PERO EN ESTE CASO SOLO NECESITARIA HASTA UN MAXIMO DE 4 SOCIOS. SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE PROPONGO NO ESCRIBAS POR MENZAJE PRIVADO.

PIDO PORFAVOR QUE SOLO ESCRIBAN PERSONAS QUE DESEAN UNIRSE AL PROYECTO, Y ABSTENERSE PERSONAS QUE SOLICITAN INFORMACION YA QUE TODO LO QUE PUEDO DECIRTE DE LA IDEA ES LO QUE ESTAS LEYENDO.

Buenas noches.
Me gustaría apoyar este proyecto.

hola amigo podemos ser socios, estas seguro que quieres unirte. en que parte puedes apoyar ? te hablo por MP

Toda la parte técnica en servidor, dominio y su seguridad para pasarela de pago.

También puedo aportar como docente.

hola, me interesa estaba planeando hacer algo asi y programarlo desde cero. Podría apoyar de varias maneras desde invertir, programar, publicidad.

Quieres crear una plataforma tipo crehana, domestika? por que posiblemente moodle no sea tan fácil de controlar o tenga cosas demás. Lo digo por que siempre prefiero programar mis propios cms's que usar WP al menos que no sea un simple blog.

Interesado, he dejado un mensaje.

bro para que inventar de nuevo la rueda existiendo tantos canales donde poder vender tus cursos (hotmart, udemy, domestika, tutellus)

si puedo ayudar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás