Social Content Lockerz - Nuevo plugin para compartir contenido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin de los que nos gusta en Forobeta.

Un plugin que no mostrará cierto contenido hasta que no sea compartido en las Redes Sociales.

Recuerda que al ser un nuevo plugin es mejor no usarlo en sitios web que ya estén funcionando porque a veces pueden provocar errores con otros plugins o/y themes del sitio web en Wordpress.

Ahí os dejo el enlace web, por ahora el autor no ha subido captura de pantalla

Social Content Lockerz

https://wordpress.org/plugins/social-content-locker/

¿Y no hay otros plugins del mismo estilo que estén más estables?

Un saludo.

Hay unos muy buenos en Codecanyon, cuestan alrededor de 7 USD, yo compre uno y me funciona perfectamente.

Saludos.

Hay unos muy buenos en Codecanyon, cuestan alrededor de 7 USD, yo compre uno y me funciona perfectamente.

Saludos.

Yo la verdad estoy bastante decepcionado de esa plataforma, compré un plugin de caché y no funcionaba en mi sitio web, luego el autor lo retiró y borraron el plugin por lo que ya no puedo ni bajarlo (ni me avisaron) y costaba bastante (como 50 usd), y también compré uno para formularios que supuestamente servía para realizar condicionales y al final no funcionaban la mitad de las opciones.

Pero bueno me alegro que te funcione, el que compraste, ten copias de seguridad antes de que lo eliminen de la tienda porque luego ya no podrás recuperarlo.

Atrás