Venta Social Marketing Bot - Tu marketing nunca fue tan fácil

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Licencia adquirida!

adquiero la licencia por 1 mes

Buenas. Me interesa una licencia para Twitter.

Vamos a probar un mes las herramientas de [MENTION=51475]snekone[/MENTION] con 2 licencias

Abro el cupo para 5 licencias para solo la red social facebook, la licencia ha subido de precio. Si estás interesado deja constancia y contactame por privado.

Hola, me interesa para facebook, te envio mp

Abro el cupo para 5 licencias para solo la red social facebook, la licencia ha subido de precio. Si estás interesado deja constancia y contactame por privado.

Licencia para facebook adquirida

[MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION] Gracias por tu compra, ahora procedo a calificarte.

[1/5] Hay 4 cupos disponibles

1º [MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION]
2º ----
3º ----
4º ----
5º ----

- - - Actualizado - - -

Para que os hagáis una idea del alcance que obtiene el programa y como reactiva fan pages muertas:

6bb5e54e75f864ade2e752441b16ed6a.png

Última edición:
Me interesa demasiado me puedes contactar?

Me interesa, mando mp.

[MENTION=187158]oscarcsn[/MENTION] [MENTION=189588]Indo[/MENTION] Os he respondido por MP, Un saludo.

Licencia renovada 🙂

[MENTION=51475]snekone[/MENTION] puedes enviarme video de las funcionalidades de facebook.

[MENTION=109029]wbfelix[/MENTION] lo tienes en el post principal. Un saludo

P.D. El programa actualmente ha cambiado bastante e incluye cosas que en el vídeo no están pero básicamente te puedes hacer una idea.

Última edición:
me interesa, deje mensaje [MENTION=51475]snekone[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás