Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prometo lanzar una nueva versión con nuevas funciones muy innovadoras y con las mejoras que hablamos aca pronto :welcoming:, ya falta poco.

voy estar atento, porque esta version tiene un serio problemas que todos conocemos, que no publica las imagenes en el muro, sino que la publica en el album de imagenes del muro, por eso aparecen todas juntas.

espero que en esta version la soliciones, gracias por la app.
saludos.

Eso mismo iba a decir yo, espero las mejoras

RSS Graffiti hace lo mismo y mejor creo. Pero aún así continúa trabajando en esta aplicación que tiene futuro.

Saludos

Quizás mi comentario inicial puede ser algo impreciso ya que no he tenido tiempo de probar la aplicación, pero la probaré en una página que tengo en desuso a ver si le da vidilla y te cuento mis observaciones.

Saludos

No hace lo mismo, ni parecido!

No tienen nada que ver una app con la otra, RSS Graffiti es para automatizar el contenido publicado de un determinado blog o sitio y subirse a facebook solo, a la fanpage, perfil o ambas,

mientras Social Pages sirve para programar automáticamente contenido de fotos de desmotivaciones y cc en fanpages

Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir con Social Pages que las imágenes que se van subiendo se hagan de una a una en el muro y no todas juntas en el album de fotos?

Prometo lanzar una nueva versión con nuevas funciones muy innovadoras y con las mejoras que hablamos aca pronto :welcoming:, ya falta poco.

La espero con ansia ¿posible fecha de salida?

muy buena la app probando...

continuo leyendo el hilo para progresos, si sirve igual que soclgrow sera una bomba 😀

continuo leyendo el hilo para progresos, si sirve igual que soclgrow sera una bomba 😀

Me gustaria tener mas tiempo para dedicarle a este proyecto!, pero estoy tan seguro de que va a ser mejor que todo lo que hay, que no me daria miedo recomendar ante cualquier problema que se pasen a Pagesuites (al que le dedican mas tiempo y por lo tanto mas soporte), y cuando termine la mia vean cual les conviene 😉

si, eso del tiempo es un fastidio, ojala se pudiera tener dias de 36 horas 😛

me equivoque de tema xD

Esta app me aportó mucho en su dia, pero ahora ha entrado pagesuites muy fuerte. Pagesuites a mi parecer a roto todas las barreras.

Me gustaria saber si existe algun tutorial para aprender a usar de mejor manera este autoposteador

muy bueno , a probar , se agradece el aporte

ahora no me carga hay algún limite de fanpages?

No, era un problema del servidor, ya lo arreglé hace un rato.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] hermano estoy tratando de subir fotos en la sección Fotos random: Personalizadas y al darle upload me aparece un error me dice que no se pudo subir la imagen y al tratar de actualizar los datos en el servidor me aparece este error:

There was an error updating data from server!
502 Bad Gateway

Saludos!

No se puede editar el plan, quiero modificarlo :grumpy:

No me deja subir fotos dice que hay un error... 🙁