Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q temas tiene :topsy_turvy:

Gracias la voy a probar

Estuve buscandolo esto , solo lo veia publicar de Curiosos y me daba miedo descargarla aparte que tengo el Antivirus para actualizar.... y el inter lag 😛7:

Ya mande un par de mensajes. Me quiero dar de baja y no para de recibir emails!! Porfavor contestarme como doy de baja mi email!!

Saludos

sirve aún? 😛anda:

Alguien la ha propado? que tal es?

Manual

que bueno que explicaras un poco mas los otros plugins, esta muy buena app , aunque aun estoy esperando a ver si hace la primera publi 🙂

hey, tengo un pequeño problema!! :fatigue: en la opción fotos ramdom personalizadas, sucede que no me deja subir fotos 🙁dice que hay un error con el servidor ¿que puedo hacer para poder subir fotos?

Ya no me funciona desde hace un par de días

EDIT: 06/02/2014

Después de 2 años, la aplicación se renueva, y todavía falta!, fue solucionado el viejo problema de que las imagenes no se publicaban sobre la biografía, y agregué el plugin de clonar fanpages.

Lo que se viene:

Creación de albumes de fotos y videos para autopublicación.
Autopublicación de videos!
Auto-borrado para todos los plugins.

Y como siempre, GRATIS!, así que esten atentos!

Como dato, la aplicación está publicando ya mas de 50mil fotos por día, y sigue creciendo!

Hola que tal estoy usando tu app, pero aun no publica nada.
Te doy estas ideas para una versión de pago futura (pero que sea económica... digo nomas)

1.- Marca de agua posiciones a elejir, que acepte png y gif que son transparentes.
2.- Agregar los rss autopublicacion en las fanpages 🙂 (Feeds)
3.- Publicar aleatoriamente los rss feeds de cada web que se indique.

Bueno a esperar a que publique cuanto toma después de configurar y guardar la configuración una vez guardado?

no consigo que me publique, alguna pista??

Hola [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] Men ya no funciona le doy para activar el token y me sale un error :? de

502 Bad Gateway

nginx/1.0.0

A mi tambien me sale 502 Bad Gateway

Al parecer paso algo con soylomass espero que no sea nada malo.

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

[h=1]502 Bad Gateway[/h]

Hola amigo, como estás?

Quisiera saber si todo estaba en orden con la transferencia. De ser así por favor realiza la calificación y deja un comentario en el tema.

Gracias, espero tu respuesta. :encouragement:

murio social pages???