🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Algún review? ¿Casos de éxito? ¿PRuebas?
¿Puedo solicitar un servicio de prueba SEO y otro de señales sociales? les prometo hacer una review honesta y detallada. Si eso no se puede me quedo con el servicio seo de prueba.
Hola, estamos otorgando gratuitamente cientos de dolares en servicio para que varios miembros con reputación en la comunidad den su opinión sobre nuestro trabajo.
No vamos a revelar palabras clave en las que trabajamos ni llenar inútilmente el tema con imágenes de ranking de sitios pertenecientes a personas fuera de la comunidad, y este es el mejor método que hemos encontrado para hacernos conocer sin que los usuarios arriesguen nada.
Como máximo daremos 1 servicio de prueba por usuario.
mE Quedo otro
Me gustaría servicio de prueba, ya sea promoción SEO o promoción señales sociales.
Saludos.
Si quieren ofrecerse para la promoción SEO cabe la posibilidad de que no sean elegidos.
El servicio promocional de señales sociales sí es por orden de llegada.
Pero deben decidirse porque sinó no queda claro qué les corresponde (no pueden postularse para ambas cosas).
Te estaba guardando uno de los paquetes por si las dudas. Seguimos por MP.Entonces para promoción señales sociales, si es que aún alcanzo.
Igual acabo de contratar el pack intermedio de señales de sociales para 2 sitios. Cuánto comenzaría el servicio?
esperando una review
Me gustaría servicio de prueba, promoción señales sociales. [MENTION=49383]Socialados[/MENTION] ¿Alcance a entrar?
---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 18:22 ----------
Acabo de enviar MP por lo del posicionamiento ya que el los elige.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.