Me ofrezco ☜Socialados SEO☞ FBs, Tweets, Gplus, Pins & Linkbuilding premium

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Socialados Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Ot7efIq.png

cCHW9Fl.png

EIlMPVj.png

Sv9WNxG.png

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera servicio de prueba SEO

Última edición:

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola [MENTION=30780]globalseo[/MENTION], si hacés click en la nube de contratar vas a poder ver todos los planes disponibles en la tabla comparativa.

Puntualmente me gustaría señalar que podríamos ofrecer cientos de +1 a bajo precio haciendo uso de fallos actuales en la red de Google (compartir una imágen con la URL por ejemplo) ... pero no sirven de nada si el propósito es usar las señales sociales para campañas SEO. Los +1 que ofrecemos son totalmente legítimos.

Gracias por tu interés.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
¿Puedo solicitar un servicio de prueba SEO y otro de señales sociales? les prometo hacer una review honesta y detallada. Si eso no se puede me quedo con el servicio seo de prueba.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
¿Algún review? ¿Casos de éxito? ¿PRuebas?

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 15:28 ----------

Solicito la prueba entonces de señales

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
¿Algún review? ¿Casos de éxito? ¿PRuebas?

Hola, estamos otorgando gratuitamente cientos de dolares en servicio para que varios miembros con reputación en la comunidad den su opinión sobre nuestro trabajo.
No vamos a revelar palabras clave en las que trabajamos ni llenar inútilmente el tema con imágenes de ranking de sitios pertenecientes a personas fuera de la comunidad, y este es el mejor método que hemos encontrado para hacernos conocer sin que los usuarios arriesguen nada.

¿Puedo solicitar un servicio de prueba SEO y otro de señales sociales? les prometo hacer una review honesta y detallada. Si eso no se puede me quedo con el servicio seo de prueba.

Como máximo daremos 1 servicio de prueba por usuario.

Última edición:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estamos otorgando gratuitamente cientos de dolares en servicio para que varios miembros con reputación en la comunidad den su opinión sobre nuestro trabajo.
No vamos a revelar palabras clave en las que trabajamos ni llenar inútilmente el tema con imágenes de ranking de sitios pertenecientes a personas fuera de la comunidad, y este es el mejor método que hemos encontrado para hacernos conocer sin que los usuarios arriesguen nada.

Como máximo daremos 1 servicio de prueba por usuario.

Te deje un MP, fui uno de los primeros pidiendolo. Dejaré Review y punto de comerciante:encouragement:

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0

Me gustaría servicio de prueba, ya sea promoción SEO o promoción señales sociales.

Saludos.

Si quieren ofrecerse para la promoción SEO cabe la posibilidad de que no sean elegidos.
El servicio promocional de señales sociales sí es por orden de llegada.

Pero deben decidirse porque sinó no queda claro qué les corresponde (no pueden postularse para ambas cosas).

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Si quieren ofrecerse para la promoción SEO cabe la posibilidad de que no sean elegidos.
El servicio promocional de señales sociales sí es por orden de llegada.

Pero deben decidirse porque sinó no queda claro qué les corresponde (no pueden postularse para ambas cosas).

Entonces para promoción señales sociales, si es que aún alcanzo.

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Entonces para promoción señales sociales, si es que aún alcanzo.
Te estaba guardando uno de los paquetes por si las dudas. Seguimos por MP.

Por si las dudas aclaro porque muchos no lo entendieron...
Si quieren ofrecerse para el servicio SEO gratuito tienen hasta el Martes para postularse. Dicho servicio no será entregado por orden de llegada sinó que elegiremos a los proyectos que se adecuen a nuestros criterios (dominios que no cuenten con un link profile SPAM o palabras clave de alta competitividad que nos lleve 6 meses posicionar). Para más información, consulten por mensaje privado.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Bueno espero que me elijan para el servicio SEO gratuito.
Igual acabo de contratar el pack intermedio de señales de sociales para 2 sitios. Cuánto comenzaría el servicio?

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Igual acabo de contratar el pack intermedio de señales de sociales para 2 sitios. Cuánto comenzaría el servicio?

Te confirmo que recibimos el pago, muchas gracias por interesarte en nuestros servicios Alejandro.
El plan de marketing social empezará en máximo 72hs, vas a recibir un aviso por correo cuando eso suceda.
Saludos

esperando una review

El usuario [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] dejo libre la vacante de prueba para señales sociales, avisame si es que la querés.
Si querés postularte para el servicio de SEO gratuito envíame un MP y te paso toda la información

Última edición:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Me gustaría servicio de prueba, promoción señales sociales. [MENTION=49383]Socialados[/MENTION] ¿Alcance a entrar?

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 18:22 ----------

Acabo de enviar MP por lo del posicionamiento ya que el los elige.

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me gustaría servicio de prueba, promoción señales sociales. [MENTION=49383]Socialados[/MENTION] ¿Alcance a entrar?

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 18:22 ----------

Acabo de enviar MP por lo del posicionamiento ya que el los elige.

MP respondido, esperamos tu propuesta Sergio.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.