Me ofrezco ☜Socialados SEO☞ FBs, Tweets, Gplus, Pins & Linkbuilding premium

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Porcentaje - 100%
205   0   0
Me gustaría la prueba del servicio SEO, a ver si hay suerte

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
En el servicio de señales sociales dispones de segmentación ?? Es decir, busco un sericio parecido al que ofreces pero que los likes, los +1 y los tweets vengan de cuentas de un pais en concreto.

Socialados

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Aún hay servicio de prueba?. La solicito si aún hay cupo. :S
Ami tambien me gustaria una prueba si es posible.
Envío MP para uno de los servicios de prueba.
Me gustaría la prueba del servicio SEO, a ver si hay suerte

Les acabo de enviar un MP con información sobre la promoción SEO.

En el servicio de señales sociales dispones de segmentación ?? Es decir, busco un sericio parecido al que ofreces pero que los likes, los +1 y los tweets vengan de cuentas de un pais en concreto.

Hola Vzk91.
Me temo que no nos es posible armar paquetes exclusivamente por país, en nuestros planes la actividad puede provenir tanto de España, México, EEUU, etc.
Si tienes otra consulta hazla que estamos para ayudarte.
Saludos

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Pues resulta que aún no se han dado a conocer los nombres de quienes ganaron los servicios de prueba y en la imagen como en MP nos dijieron que serían hoy a las 13 hrs. [MENTION=49383]Socialados[/MENTION] esperaremos tu amable respuesta.

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Porcentaje - 100%
89   0   0
Pues resulta que aún no se han dado a conocer los nombres de quienes ganaron los servicios de prueba y en la imagen como en MP nos dijieron que serían hoy a las 13 hrs. [MENTION=49383]Socialados[/MENTION] esperaremos tu amable respuesta.

Lo mismo iba a comentar, el usuario no se ha conectado desde ayer en la mañana por lo visto así que esperemos un tiempo a ver si solo ha sido un retraso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.