Socialblade me sale en crytomonedas

• Autor Autor Vidmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vidmar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de entrar a socialblade y los beneficios y ganancias, diarias, mensuales y anuales me salen en criptomonedas. Ha cambiado la pagina o es que se me ha colado algun bicho en el ordenador??. Es un coñazo ver ganancias en ethereum, litecoin o bitcoin. Aparte que cambian cada dia de precio que da gusto así que no se pueden calcular bien.
He cambiado en settings pero nada, sigue saliendo esa mierd.a.

tambien me sale, al parecer algunos bancos están interesados en las criptomonedas pero no se si tendrá alguna relación.

Será casi seguro por el April Fools' Day. Mañana volverá a la normalidad.

De hecho si es por el April Fools's Day a las personas que tenemos cuenta ahí nos aparece esto:

''Sabemos que muchos de ustedes usan su perfil aquí como lo haría con un currículum y queremos asegurarnos de que estén contentos con sus números, ¡así que a partir de hoy les permitiremos editarlos! Si ve algo que le gustaría cambiar simplemente haga clic en el botón Editar usuario a la derecha. Si eres el número 1 y nos equivocamos, ¡no dudes en solucionarlo!''

También nos salen 2 botones: ''Editar Usuario'' y ''desactivar''

Y si damos en 'desactivar' nos sale: ¿Estás seguro de que deseas desactivar esta edición de forma permanente (y detener la celebración del Día de los Inocentes )?

xDD

Igual si le das clic al icono de bitcoin te envia a coinbase, asi sea una broma es una buena campaña

😕 Si pura estrategia... Para atraer trafico con estas campañas.

Atrás