Socialblade no disponible hoy

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Kappa
Social Media
Hola betanos algunos de nosotros usabamos esta plataforma para darnos una idea de nuestras visitas al dia o algunos otros datos, el dia de hoy entre y me salio esto.
49c4f4cbe33b64f6c7d2879545391ba0.png

94c5a9e04d0a32827d3a9f463268531c.png

Ya publicarion en su Cuenta oficial de Twitter:
Ry5mPOA.webp

Ya era hora esa página viola la privacidad hasta dice cuanto dinero se gana y cualquiera puede ver nuestros datos ojala Google se ponga las pilas

Ya era hora esa página viola la privacidad hasta dice cuanto dinero se gana y cualquiera puede ver nuestros datos ojala Google se ponga las pilas

Cualquiera puede hacer una estimación de los datos que utiliza esa web, son públicos. Si tu cojes un excel, con los datos que te proporciona Youtube y haciendo una estimación puedes hacer exáctamente lo mismo.

Cualquiera puede hacer una estimación de los datos que utiliza esa web, son públicos. Si tu cojes un excel, con los datos que te proporciona Youtube y haciendo una estimación puedes hacer exáctamente lo mismo.
No son datos públicos yo a socialblade nunca le dije que me uní a una net y ellos lo saben.
Solo falta que publiquen el correo electrónico de cada canal y estamos completo

Pues a mi me deja entrar sin ningún problema

Vaya!!! Me gustaba esa página para saber quién estaba en X network...

- - - Actualizado - - -

En España no funciona, seguro es global. :grumpy:

:O ni idea que es eso XD

6ede13d927694b64c90f508eed1739b5.jpg

Ya regreso y muestra un mensaje:

Social blade is safe and we have corrected the issue. We 're just waiting to hear back from google to re-checa the website.

Ojala ganara lo que dice SocialBlade jajaj
Hace numerologia como si monetizara todo y en EEUU...
Pero si es muy facil de leer.... lastima que no deja de ser una NetWork y manipulan mucha info

No son datos públicos yo a socialblade nunca le dije que me uní a una net y ellos lo saben.

Huuuy el seño del pibe... me ahorraria mucho tiempo reclutando jajaja

Ojala ganara lo que dice SocialBlade jajaj
Hace numerologia como si monetizara todo y en EEUU...
Pero si es muy facil de leer.... lastima que no deja de ser una NetWork y manipulan mucha info

Huuuy el seño del pibe... me ahorraria mucho tiempo reclutando jajaja

Quizas a algunos de habla hispana no sean exactas las ganancias. Pero las mias si la acierta el 90% digamos que gano 15 usd socialblade me pone que galo 17 . Ya me da miedo no se si directamente ellos entran a mi analytic.
:neglected: Otra cosa yo tengo derecho en mantener mi ubicación en privado por algo youtube ya saco donde se veia de que pais era el dueño del canal pero socialblade si lo publica.

Api

Google tiene una Api llamada Youtube Analitics Api y Youtube Data Api, con esa api, puedes saber muchos datos de un canal como visitas y otros datos, ademas lo de la network es facil, Una network le dice a socialblade que quiere estar en la web, Socialblade hace un chequeo desde la Api, y rapidamente puede saber de que network es, Son datos publicos que puede ver cualquier persona

Revivió de entre las cenizas.
Esta online ahora

Atrás