Venta Socialbooster365.com 👉 4000 horas para youtube 🔥🔥🔥 con GARANTIA

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo ✅

💪el mejor servicio y con garantia 🤟

Hola amigo que tal le va? Mira te he estado recomendando en facebook y esta persona quiere saber esto, te paso el mensaje vale..

Hola buen día ley tu comentario de foro beta. Una pregunta es seguro comprar vistas para un canal que ya está modernizando?

Luis Carlos envió Ayer a las 20:50
Quiero posicionar el video para que youtube lo recomiende es temática de cocina. Saludos

Hola amigo que tal le va? Mira te he estado recomendando en facebook y esta persona quiere saber esto, te paso el mensaje vale..

Hola buen día ley tu comentario de foro beta. Una pregunta es seguro comprar vistas para un canal que ya está modernizando?

Luis Carlos envió Ayer a las 20:50
Quiero posicionar el video para que youtube lo recomiende es temática de cocina. Saludos
Hola, Claro tengo vistas reales de Latinoamérica y España y te ayudaran a que youtube promocione mas el video si el video es bueno despegara... Escribeme por mensaje y te doy mas detalles y consejos.
Saludos

como aparecen esas visitas en las estadísticas ??

como aparecen esas visitas en las estadísticas ??
Buen dia amigo si te refieres a las vistas reales monetizables de España o LATAM... Vienen de google search y figuraran los paises mira este ejemplo. Si deseas contratar el servicio mandame MP u coordinamos. Saludos
Screenshot_2021-03-06-09-09-30-036_com.google.android.apps.youtube.creator.webp
Screenshot_2021-03-06-09-09-00-707_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

asi salen las que envias para las 4000 horas ??

para las 4k horas uso acortadores para controlar la cantidad de horas, si deseas mas info puedes escribirme por MP.

osea que salen las visitas como externa pero la fuente no es google search si no un acortador ? te entendí bien ?

4000 horas amigo, solo necesitas esto y los 1000 subs y el canal estara listo para revision 🙂 saludos
Osea que después de obtener eso, YouTube reviza para ver si es apta para monetizar?... Y si no aceptan dinero perdido?

osea que salen las visitas como externa pero la fuente no es google search si no un acortador ? te entendí bien ?
si
Osea que después de obtener eso, YouTube reviza para ver si es apta para monetizar?... Y si no aceptan dinero perdido?
amigo nadie puede garantizarte que te aprueben el canal, eso depende de tu contenido antiguedad y otros factores, pero mi servicio es limpio, seguro al 100% para el canal, no uso bots y sirve perfectamente para llegar a los 1k subs y 4k horas.

✅ ✅ ✅ SERVICIO ACTIVO​

✅ Trabajo con GARANTIA

El mejor servicio y con garantia ✅ ✅ ✅

dejo constancia de Servicio contratado .

dejo constancia que voy a contratar los servicios de zorrotups

✅ Servicio activo

💪 Seguimos trabajando ... 100% garantía de buen servicio✌️

✅ 100% garantía de buen servicio✌️ sin riesgo para tu canal

Hola compañeros de forobeta, dejo constancia que el señor zorro me vendió las 4000 horas y me aprobaron el canal para la monetización.

Lo de las fuentes externas, no fue problema, porque sigue siendo figurando como "fuente externa". El problema es cuando pasa de ser "externa" a "desconocida", cosa que no ha pasado con el servicio de zorro.

He probado con otras personas y sus vistas pasaron de "externas" a "desconocidas" a los dos días, no me quedo de otra que borrar dichos videos, pero no eran de mi canal que quería que sea partner, los use en otros solo para probar el servicio que ofrecían (toda inversión conlleva riesgos).

En fin, para terminar, el servicio de zorrotups funciona sin problemas y las horas llegan por goteo. Hace poco contrate un servicio de alta retención (también de zorro) para videos cortos y hasta ahora perfecto: vistas por goteo y buena retención.

Muy recomendable 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás