🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Claro tengo vistas reales de Latinoamérica y España y te ayudaran a que youtube promocione mas el video si el video es bueno despegara... Escribeme por mensaje y te doy mas detalles y consejos.Hola amigo que tal le va? Mira te he estado recomendando en facebook y esta persona quiere saber esto, te paso el mensaje vale..
Hola buen día ley tu comentario de foro beta. Una pregunta es seguro comprar vistas para un canal que ya está modernizando?
Luis Carlos envió Ayer a las 20:50
Quiero posicionar el video para que youtube lo recomiende es temática de cocina. Saludos
Buen dia amigo si te refieres a las vistas reales monetizables de España o LATAM... Vienen de google search y figuraran los paises mira este ejemplo. Si deseas contratar el servicio mandame MP u coordinamos. Saludoscomo aparecen esas visitas en las estadísticas ??
Osea que después de obtener eso, YouTube reviza para ver si es apta para monetizar?... Y si no aceptan dinero perdido?4000 horas amigo, solo necesitas esto y los 1000 subs y el canal estara listo para revision 🙂 saludos
siosea que salen las visitas como externa pero la fuente no es google search si no un acortador ? te entendí bien ?
amigo nadie puede garantizarte que te aprueben el canal, eso depende de tu contenido antiguedad y otros factores, pero mi servicio es limpio, seguro al 100% para el canal, no uso bots y sirve perfectamente para llegar a los 1k subs y 4k horas.Osea que después de obtener eso, YouTube reviza para ver si es apta para monetizar?... Y si no aceptan dinero perdido?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.