Venta Socialbooster365.com 👉 Seguidores Para instagram Desde $2 X 1000

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperaré una Review detallada, saludos!

excelente servicio, lo probé y funcionó. Ahora voy por más

Excelente servicio

up up up 😎

100% recomendado, servicio adquirido.

Buenas: repones si se pierden en el corto plazo?

Buenas: repones si se pierden en el corto plazo?
Hola amigo.. hasta ahora no se han perdido seguidores.. es mas casi siempre llegan más.. pero igual doy garantia 1 mes desde iniciado el servicio.
La garantia no es valida si contratas servicio de otro usuario. Yo solo garantizo lo que yo se es de calidad.
Si deseas enviame mp y coordinamos bro.. saludos

Ok Contrato 1000 de prueba de los 80% seguidores reales

saludos, puedes venderme 20k de seguidores?

Llegaron los 1000 (justos, no más ni menos) en el transcurso de dos días. Veremos ahora si bajan o no en estos 30 días y vuelvo a hacer comentario. 👍

Dejo mensaje privado

Llegaron los 1000 (justos, no más ni menos) en el transcurso de dos días. Veremos ahora si bajan o no en estos 30 días y vuelvo a hacer comentario. 👍
Claro amigo.. en realidad por lo que vi llegaron unos pocos más... Igual tienes garantia para cualquier duda escribeme con confianza. Muchos éxitos

Claro amigo.. en realidad por lo que vi llegaron unos pocos más... Igual tienes garantia para cualquier duda escribeme con confianza. Muchos éxitos

Por supuesto! Me faltaron 50 para llegar a los 20K 😛

Hola, voy a necesitar 1000 ¿En cuanto tiempo se entregan?

Dejo constancia de pedido, pendiente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.