Venta Socialbooster365.com 👉vistas reales para youtube $5 alta retencion

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😎 seguimos dando servicio de calidad 🤳

seguimos trabajando, también ahora con retención de 3 minutos a 4.5 netos 🙂

seguimos dando servicio de calidad 🙂

up up up 🙂

up up up 😎

Seguimos con el servicio 🤠🤠🤠

disponible 😎

Funciona solo para videos de 2hrs de duracion? me interesa pero mis videos tienen duracion de 3 a 5 min. si funciona me interesa 🙂

Hola forobetanos, esta vez les traigo packs de visitas para videos de youtube, visitas reales, el trafico viene de diferentes paises (no doy opcion a escoger) y el trafico se consigue de lugares, como telegram, o publicidad en youtube.
(ver captura)

Ver el archivo adjunto 175762

Precios:
1000 vistas = 6 dolares netos

ACTUALIZADO:
Retencion del video de 8 minutos a más, las visitas empiezan a llegar dentro de 48 horas normalmente.

REQUISITO: EL VIDEO DEBE TENER AL MENOS 2 HORAS DE DURACIÓN

Todo pago es en neto y por PAYPAL, transferencia interbank ( si estas en Peru) o BITCOINS

Recuerden pueden visitar mis otros temas para aumentar SUBS, LIKES, etc

QUE TENGAN UN EXITOSO DIA 🙂

Dejen constancia y envien MP para sus consultas
Amigo interesado en tu servicio, te envío MP ahora mismo

Funciona solo para videos de 2hrs de duracion? me interesa pero mis videos tienen duracion de 3 a 5 min. si funciona me interesa 🙂
Buenas noches amigo, para este servicio de alta retencion el requisito es un video de 2 horas igual para el servicio de 4000 horas, si deseas menos retencion si puedo hacerlo en videos mas cortos, revisa mis otros post y veras que tengo varios servicios activos, Saludos bro

Dejo constancia de servicio contratado al user zorrotups a la espera del resultado del trabajo para podeer calificar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás