🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro amigo, por pais, si deseas España o paises de hala hispana en general, precio 6 netos por cada 1k, como son vistas reales mediante publicidad puedes tener interaccion en tu video comentarios likes dislikes etc, si es buen video y engancha desde el inicio puede subir mucho ya despues soloHola, visitas para videos monetizados?
Muy amable, entonces no existe riesgo de baneo. Me gustaría me envíe pruebas por interno, estoy interesado en el servicioClaro amigo, por pais, si deseas España o paises de hala hispana en general, precio 6 netos por cada 1k, como son vistas reales mediante publicidad puedes tener interaccion en tu video comentarios likes dislikes etc, si es buen video y engancha desde el inicio puede subir mucho ya despues solo
Claro amigo, mira mi reputacion y veras que hay varios compradores ya de ese servicio y todo perfecto, sin riesgo, te mando MPMuy amable, entonces no existe riesgo de baneo. Me gustaría me envíe pruebas por interno, estoy interesado en el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.