Socialesretro.tk una nueva red social

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos hace tiempo publique mi foro en esta misma seccion(ojala se registren tambien 😀 )

Bueno aqui les dejo el link de mi nuevo blog

Enlace eliminado

el cual tendrá noticias, descargas, vídeos, música y demás pero lo mas importante es que ya abrimos la red social ahí mismo dentro de el blog y aquí les dejo la url para que se registren 😀

Enlace eliminado

Espero les guste 😀

LOL dominio -tk xD LOL

te recomiendo, que compres un dominio, esos dominios le quitan seriedad a un blog xD y mas a una "Red Social"

LOL dominio -tk xD LOL

te recomiendo, que compres un dominio, esos dominios le quitan seriedad a un blog xD y mas a una "Red Social"

donde me recomiendas comprar un dominio?

.tk es imperdonable

ellos te roban el dominio cuando tengas alta tu visita

le recomiendo, que compre un dominio de name.com

.com, .net o etc

.tk es imperdonable

ellos te roban el dominio cuando tengas alta tu visita

le recomiendo, que compre un dominio de name.com

.com, .net o etc

u.u maldicion! jeje em creo que en dos o 3 dias mas me compro el dominio! pero quitando el dominio que tal lo demas?

u.u maldicion! jeje em creo que en dos o 3 dias mas me compro el dominio! pero quitando el dominio que tal lo demas?

si es mejor amigo,

10 USD, no gastas mucho valle a la seccion name y vea si hay promo, asi compre en menos precio

.Tk es un pecado mortal, gasta 11 dolares y compra un .com

Jaja no se rian q todos nosotros empezamos asi jajaja. Tk es una basura cuando expire.nin te sale.la opcion de renovar nada y aveces te lo quitan

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Jaja no se rian q todos nosotros empezamos asi jajaja. Tk es una basura cuando expire.nin te sale.la opcion de renovar nada y aveces te lo quitan

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

si, yo veo ya risas en sus caras jajajaja

pero es asi, todos hemos iniciado con .TK
poco a poco el joven creecera
solo tener paciencia y mucha fe en el mismo

si tienen razon un dominio TK no es muy bonito...

todos empezaron con .TK???...... uufff mejor ni les cuento entonces que yo comencé con Fortunecity y Geocities

Venga que proximamente me compro el .net 😀 y cambiare todo asi que are otro post con la web mejorada

Atrás