Venta 🔥🔥🔥 Socialposter.tools 🔥🔥🔥 Web Servicio Tipo Hootsuite + Bots

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo esta web porque no voy a seguir este negocio

Es el script STACKPOSTS EXTENDED (la versión SAAS que permite cobrar a clientes y ofrecer servicio

El script fué comprado pero no en la web oficial (costó mas barato), y tiene todos los módulos (2 o 3 comprados los que no se consiguen por ahi tan fácil) incluido el de bots para twitter e instagram, el de google business, el de programar post automáticamente desde FEEDS RSS, el de usar proxys para instagram, el de reddit, el de pinterest, el de poner videos en directo en facebook, el de poenr directos en youtube, el de poner directos en instagram... y creo que hay más

Ah dato: la api de instagram antes solo permitía publicar contenido para cuentas empresa. Ahora no se si deja, he leido que si, pero no aseguro nada

40usd

Última edición:
Bajado a 90usd, que e slo que me he gastado en todos los modulos que incluye...

los modulos hay como actualizarlos ? porque si no tienen licencia tienden a quedar obsoletos y dejar de funcionar

Creo que me faltaba esta info...

El script principal, tiene licencia (aunque fue mas barata, creo que es porque permite ser compartida, no se) y tiene siempre sus actualizaciones ahora mismo la ultima 7.0.8 publicada en estos dias, dentrod e mi cuenta donde lo compré tambien aparece el modulo RSS el de Youtube Livestream que tambien tiienen sus actualizaciones y demas.

Los demás modulos, hay unos cuantos que tambien son comprados ahi, pero con otra cuenta que no encuentro el acceso... Les mandé mensaje a los de la tienda a ver si encuentran mi ultima cuenta. donde estan las otras compras. y luego los otros modulos que no son pagados, se encuentran facil por internet las actualizaciones,

Las cuentas dodne las compré quizas podria compartirtela para que tu mismo descargues lo que necesites cuando hayan actualizaciones

Última edición:
Vendo esta web porque no voy a seguir este negocio

Es el script STACKPOSTS EXTENDED (la versión SAAS que permite cobrar a clientes y ofrecer servicio

El script fué comprado pero no en la web oficial (costó mas barato), y tiene todos los módulos (comprados también ya que es imposible encontrarlos todos gratis, alguno si, pero no todos) incluido el de bots para twitter e instagram, el de google business, el de programar post automáticamente desde FEEDS RSS, el de usar proxys para instagram, el de reddit, el de pinterest... y no se si me dejo alguno

Ah dato: la api de instagram solo permite publicar contenido para cuentas empresa, pero esto no es cosa del script, sino de facebook y su api.

110usd pero escucho ofertas
Me puedes mandar liga, información al respecto?

No entendí? ¿que es liga?

No se que mas decir al respecto pero pregúntame cualquier duda que tengas

Me interesa! Consulto cuántos usuarios registrados tiene y si funciona gratuitamente para ellos o si tienen que abonar. Cuál es el modelo de negocio? Banners publicitarios? Muchas gracias

Última edición:
Me interesa! Consulto cuántos usuario registrados tiene y si funciona gratuitamente para ellos o si tienen que abonar. Cuál es el modelo de negocio? Banners publicitarios? Muchas gracias
Me uno a la pregunta y si tienes un usuario demo

bajado a 40usd

No tiene registrados, solo lo he usado para uso propio, y pensando ena brirlo al publico claro, pero he cambiado de ideas de negocios y no voy a seguir con esta web

El modelo de negocio es como un hottsuite, cobrar a gente por tener un autopublicador para twitter facebook instagram (no se si esn instagaram ya se puede para usuarios personales hace unos años solos e podia para cuentas empresa), youtube, telegram, reddit... autopublicador desde rss, bot para automatizar acciones para twitter e instagram... Y vamos, seria comprar por usar todo el servicio yo segun como organices los paquetes de precios y las opciones de cada paquete

bajado a 40usd

No tiene registrados, solo lo he usado para uso propio, y pensando ena brirlo al publico claro, pero he cambiado de ideas de negocios y no voy a seguir con esta web

El modelo de negocio es como un hottsuite, cobrar a gente por tener un autopublicador para twitter facebook instagram (no se si esn instagaram ya se puede para usuarios personales hace unos años solos e podia para cuentas empresa), youtube, telegram, reddit... autopublicador desde rss, bot para automatizar acciones para twitter e instagram... Y vamos, seria comprar por usar todo el servicio yo segun como organices los paquetes de precios y las opciones de cada paquete
Disculpa, cómo se utilizaría todo eso en un host propio para abrir mi página web de servicios? Es muy difícil la instalación?
Me paso de ingresar a un servicio de automatización sin ip y puerto, y que Instagram me saque por pishing, cómo lo evito para poder automatizar?

Hola! Solicito url. Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás