SocialWarez Tu Descarga en 1 link Nuevo Proyecto

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

segun veo publicaste lo mismo 2 veces, eso no esta permitido en el foro :distant:

tu forma de publicar es igual a intercambiosvirtuales xDDD.
si le hechas muchas ganas a la web y nunca te rindes si puede dar frutos

La estructura es 100% identica a la de IntercambiosVirtuales, sin duda trata de hacer otro método de publicación.

segun veo publicaste lo mismo 2 veces, eso no esta permitido en el foro :distant:

Primero no e publicado 2 veces en el otro presento mi blog en este pido criticas :encouragement:

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 02:06 ----------

La estructura es 100% identica a la de IntercambiosVirtuales, sin duda trata de hacer otro método de publicación.

La estructura es de un tema Premium, ojo lo único que me gusto de intercambios virtuales fue la etiqueta legend y fieldset fue lo único que me copee + la forma de postear temas. , la temática es de descarga obviamente en 1 link, la estructura no está basada en el tema de intercambios virtuales más bien es para web de artículos, la modifique para el uso de descargas.

Bonita web , deberia ponerle un poco mas de color en especial en el campo "Buscar"

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás