SocialWarez Tu Descarga en 1 link Nuevo Proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
segun veo publicaste lo mismo 2 veces, eso no esta permitido en el foro :distant:

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
tu forma de publicar es igual a intercambiosvirtuales xDDD.
si le hechas muchas ganas a la web y nunca te rindes si puede dar frutos

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
La estructura es 100% identica a la de IntercambiosVirtuales, sin duda trata de hacer otro método de publicación.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
segun veo publicaste lo mismo 2 veces, eso no esta permitido en el foro :distant:

Primero no e publicado 2 veces en el otro presento mi blog en este pido criticas :encouragement:

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 02:06 ----------

La estructura es 100% identica a la de IntercambiosVirtuales, sin duda trata de hacer otro método de publicación.

La estructura es de un tema Premium, ojo lo único que me gusto de intercambios virtuales fue la etiqueta legend y fieldset fue lo único que me copee + la forma de postear temas. , la temática es de descarga obviamente en 1 link, la estructura no está basada en el tema de intercambios virtuales más bien es para web de artículos, la modifique para el uso de descargas.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Bonita web , deberia ponerle un poco mas de color en especial en el campo "Buscar"

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.