Sociedad web: inversión y redacciones compartidas

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si van 70% 30% si.

La inversión monetaria no es igual que la humana. Con la humana podes conseguir dinero, con el dinero no conseguis talento propio.

Una inversión inicial es buena, pero que quede claro el porcentaje, que sea transparente y haya un contrato de por medio (y de paso dejas constancia así se hace negocio del foro y podes reclamar cualquier cosa).

Con dineron puedes conseguir mas dinero amiga 😀

Con redacción posicionas una web y consigues dinero, amigo :encouragement:

Con el dinero tambien amiga, no quiero quitarle el merito a su trabajo pero es absurdo hacer ese tipo de comentarios, con dinero puedes contratar personas y hacer una empresa, que hacer si no tienes ni 1 centavo y solo puedes decir que sabes hacer.? tiene sus pro y sus contras ambas partes.

Todo depende de los beneficios que vas a tener , piénsalo bien , y toma la mejor decisión

Con el dinero tambien amiga, no quiero quitarle el merito a su trabajo pero es absurdo hacer ese tipo de comentarios, con dinero puedes contratar personas y hacer una empresa, que hacer si no tienes ni 1 centavo y solo puedes decir que sabes hacer.? tiene sus pro y sus contras ambas partes.

Mira.

Yo si redacto, puedo conseguir inversores, los inversores solo invierten.

¿Que a caso ves que el presidente de un país gana menos que un barrendero?

NO. ¿Por que? Porque hace MAS TRABAJO.

[MENTION=193027]leitogesus[/MENTION] ¿Porque ya no has comentado nada? Disculpa pero una cosa es que te den consejos y otra que dejes que otras personas decidan por ti, en especifico que es lo que no te parece bien de la propuesta, así se tiene los dos puntos de vista, ademas pueden dejar aquí mismo en el foro los términos de como se va a trabajar.

Mira.

Yo si redacto, puedo conseguir inversores, los inversores solo invierten.

¿Que a caso ves que el presidente de un país gana menos que un barrendero?

NO. ¿Por que? Porque hace MAS TRABAJO.

Vez tu mism@ te estas echando la culpa, es parecida a la pregunta que tenia en mente, tu cobras mas que tu jefe? No verdad? y porque cobras menos que tu jefe si tu haces mas cosas que tu jefe? estas entendiendo verdad?

[MENTION=193027]leitogesus[/MENTION] ¿Porque ya no has comentado nada? Disculpa pero una cosa es que te den consejos y otra que dejes que otras personas decidan por ti, en especifico que es lo que no te parece bien de la propuesta, así se tiene los dos puntos de vista, ademas pueden dejar aquí mismo en el foro los términos de como se va a trabajar.

De ponerla se puede pero no nos garantiza ni nos beneficia ni a uno de a otro.

Cuando empece en esto, la persona que yo queria como socio mre rechazo alegando que el sabia mas, luego de un tiempo trabajo para mi. Estar caliente con ganar dinero a veces puede ser muy importante, luego se vera el como...

No es que no quiera comentar. Espero a que todos ofrezcan su opinión y luego respondo de forma general. En cuanto a la consulta que hice, no la hago por no tener conocimientos sobre el tema. Desconozco algunas cosas, mientras que otras las entiendo a la perfección. Soy nuevo y eso que quede claro, por lo que lo unico que buscaba era recomendaciones y/o sugerencias, las cuales quiero agradecer.

Ya he hablado con la persona que me ha propuesto el trabajo y sabemos -él y yo- lo que haremos en el tiempo estipulado. Un abrazo a todos.

Con dineron puedes conseguir mas dinero amiga 😀

amén jaja. Pero es cierto que la parte de redacción es un tema complejo y un buen redactor vale bastante dinero. Les queda por delante una larga charla, espero que lleguen a buen puerto amigos 😀

Asociarse así, no lo sé, todo conlleva a un riesgo. No sabes si un día él te deje y no puedas hacer nada porque es dueño de todo. Como sea, está bien que dividan, pero estaría mejor si te pagase un porcentaje de los artículos que escribas porque es lo que más tiempo consume.

pfff el trabajo mas dura es redactar lo que pondra el otro es casi nada xD

Que buen negocio, con 100$ podria conseguir hasta 3 esclavos que trabajen gratis `para crear 3 webs que recién empezara a generar ganan dentro de 1 mes o 2 meses después de su creación, ademas me llevaria el 70% de la ganancia y al que se mato y al que perdió mas de un mes redactando le daría lo restante. :drunk:
Ya me distes una buena idea 😛irate:

Me parece que la inversión no es mucha, hosting, dominio y una plantilla no son tan caros, asi que quien la tiene mas difícil es el redactor.

Todo el trabajo y el riesgo lo asume el redactor. Yo desde luego no aceptaría jamas un trato así...

La inversión es muy pequeña, el redactor hace todo el trabajo y si algún día hay alguna bronca o algo sale mal el "inversor" se queda con todo.

Mal negocio.

pero puede ser una oportunidad, en este mundo el que no arriesga no gana!

pero puede ser una oportunidad, en este mundo el que no arriesga no gana!

¿Hacer todo el trabajo y llevarte un 30% con suerte? que buena oportunidad eh, toda para ti :encouragement:

Ah sí, lo mismo que hace mi socio [MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] - su labor era crear mapas, yo redacato... pero él se "cansó" de hace mapas... pero no de recibir el dinero... así que ya le dije que entonces le pago por ganancias generadas en sus mapas y no 50% como habíamos acordado... Igual ni sale perdiendo porque los mapas son lo que más dinero da (el 75% de ganancias)...

Piensa si realmente te conviene tomar esta decisión, yo no lo haría ya que no tendría una compensación monetaria por parte de quien contrata mis servicios. 😛ride:

Atrás