Kevin free
Beta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas.
En esta ocasión busco un socio estratégico que resida o maneje cuentas bancarias en México y Perú para colaborar en la venta de servicios digitales (números virtuales para verificaciones).
¿Cómo funciona el negocio?
Yo me encargo de atraer a los clientes y cerrar las ventas a través de mis grupos. El precio de venta de cada número es de $5 USD.
Tu ganancia (50% de comisión):
Por cada pago de $5 USD que recibas en tu moneda local, tú te quedas con $2.50 USD y me envías los otros $2.50 USD netos por Binance Pay (USDT). Es una comisión fija y muy alta por un proceso que toma pocos minutos.
Métodos que necesito que manejes:
🇵🇪 Perú: Yape /
🇲🇽 México: SPEI / Depósitos OXXO / Mercado Pago BBVA
Requisitos del socio:
iTrader positivo: Busco gente seria con buena reputación en el foro.
Rapidez: Confirmación inmediata del pago para poder entregar el servicio al cliente sin demoras.
Comunicación fluida: Estar disponible por WhatsApp o Telegram.
Si cumples con los requisitos y quieres generar ingresos diarios de forma sencilla, deja constancia en este hilo y envíame un MP. ¡Vamos a trabajar juntos!
En esta ocasión busco un socio estratégico que resida o maneje cuentas bancarias en México y Perú para colaborar en la venta de servicios digitales (números virtuales para verificaciones).
¿Cómo funciona el negocio?
Yo me encargo de atraer a los clientes y cerrar las ventas a través de mis grupos. El precio de venta de cada número es de $5 USD.
Tu ganancia (50% de comisión):
Por cada pago de $5 USD que recibas en tu moneda local, tú te quedas con $2.50 USD y me envías los otros $2.50 USD netos por Binance Pay (USDT). Es una comisión fija y muy alta por un proceso que toma pocos minutos.
Métodos que necesito que manejes:
🇵🇪 Perú: Yape /
🇲🇽 México: SPEI / Depósitos OXXO / Mercado Pago BBVA
Requisitos del socio:
iTrader positivo: Busco gente seria con buena reputación en el foro.
Rapidez: Confirmación inmediata del pago para poder entregar el servicio al cliente sin demoras.
Comunicación fluida: Estar disponible por WhatsApp o Telegram.
Si cumples con los requisitos y quieres generar ingresos diarios de forma sencilla, deja constancia en este hilo y envíame un MP. ¡Vamos a trabajar juntos!