Se solicita 🚀 SOCIO 50/50 (México y Perú) - Gana $2.50 USD por cada recepción de pago

• Autor Autor Kevin free
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin free

Kevin free

Beta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, Betas.
En esta ocasión busco un socio estratégico que resida o maneje cuentas bancarias en México y Perú para colaborar en la venta de servicios digitales (números virtuales para verificaciones).
¿Cómo funciona el negocio?
Yo me encargo de atraer a los clientes y cerrar las ventas a través de mis grupos. El precio de venta de cada número es de $5 USD.
Tu ganancia (50% de comisión):
Por cada pago de $5 USD que recibas en tu moneda local, tú te quedas con $2.50 USD y me envías los otros $2.50 USD netos por Binance Pay (USDT). Es una comisión fija y muy alta por un proceso que toma pocos minutos.
Métodos que necesito que manejes:
🇵🇪 Perú: Yape /
🇲🇽 México: SPEI / Depósitos OXXO / Mercado Pago BBVA
Requisitos del socio:
iTrader positivo: Busco gente seria con buena reputación en el foro.
Rapidez: Confirmación inmediata del pago para poder entregar el servicio al cliente sin demoras.
Comunicación fluida: Estar disponible por WhatsApp o Telegram.
Si cumples con los requisitos y quieres generar ingresos diarios de forma sencilla, deja constancia en este hilo y envíame un MP. ¡Vamos a trabajar juntos!

Me puedes regalar más detalles. Mando MP

Información

te envié un MP amigo

Informacion porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás