Se solicita Socio/a con fan pages, cuentas de twitter, etc. #Deportes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Buenas noches

Sin dar muchas vueltas.

Tengo una página de una temática muy popular, es difícil de posicionar, pero fácil de promocionar por redes sociales. Es una temática temporal, tiene una duración máxima de unos 6 meses desde hoy. el sitio está montado ya, tiene unos 40 y pico artículos de altísima calidad y un diseño atractivo.

Estoy necesitando un socio con fan pages y cuentas de twitter deportivas. Si son muchas pues mejor, la idea es promocionar el sitio por allí.

Lo ideal serían algunas fan pages/Cuentas twitter o mejor dicho, redes sociales

Lo ideal serían algunas redes sociales bien populares sobre deportes y algunas otras de temáticas generales. Donde se pueda hablar del tema esporádicamente.

Interesados por favor dejen constancia y envíen mp con propuesta.

Tengo cuenta adsense no verificada aún (No he llegado a los 10 $, pues no es mi negocio esto de las paginas aun) , pero tengo disponibilidad para cobrar con payoneer, lo cual es beneficioso.

Las ganancias serían 50 y 50 claro

Gracias

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
como manejarias el pago? Seria semanalmente o hasta que cobres en adsense? Me interesa lo que dices pero primero me gustaria aclarar eso para ver si le entro

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Sería cuestión de pagar cada vez que me lleguen los pagos, valga la redundancia. Me llegaron 100$, mando los 50 al socio..

No obstante [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] ya alguien me contactó y hemos pactado algo... Aún está en conversaciones, pero no puedo establecer nada con ud, lo siento... :(

Si por casualidad no se da la cosa, con todo gusto te contacto.

Gracias de todas maneras, éxito!!!

PD: Cierro tema, ya he llegado a un pre acuerdo con alguien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.