Se solicita Socio Adsense doy 32% recibo 68%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Si tienes saldo por cobrar y no llegas a los $100 para el mes que viene, o simplemente quieres ganar el 30% de lo que genere en un día sin hacer más que pasarme unos bloques de anuncios, estás en el lugar indicado.

Estoy generando un dinero nada despreciable con Adsense, pero como debo pagar unas cuentas antes de que termine el mes voy a ponerme a ofrecer esto a sólo una persona que este interesada.

Mi sitio viene generando hace un par de semanas el dinero suficiente como para que en lo que queda del mes puedas llegar a los $100 dólares fácilmente. El CTR que tengo en mi sitio es del 1% y el CPC es aproximadamente de $0.15. Por lo que no tendrás problemas por posibles sospechas de Adsense, ya que los montos no son tan grandes como para levantar sospechas. Al finalizar el día, tú te quedarás con un 32% de las ganancias y me deberás enviar un 68% de lo generado.

Estoy buscando personas con un mínimo de año y medio (excluyente) en el foro y que tenga una buena cantidad de calificaciones positivas.

Interesados, contactarse por MP y dejar constancia en este tema de ser posible.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
Te envio MP :encouragement:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Tengo en mi cuenta adsense 77usd de hace 3meses.. nose si podriamos llegar a algo.. :encouragement:

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
144   0   0
Te mando MP por si aún sigues interesado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.