🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me das datos ni información relevante.Buenas soy de Argentina y estoy pensando en invertir en Rings de minería. Te copa ?
De que inversiones nos estamos moviendo ? te interesa blockchain? para invertir antes de salir en exchange.Me ofrezco como socio aportando capital. Tengo un dinero parado ahora mismo, que no me importa invertir si me llega una buena propuesta en la que pueda participar.
Voy a valorar en la información que reciba la inversión esperada, el tiempo de retorno y las ganancias que se me ofrecen.
Un saludo.
Una idea bien establecida te sirve, o simplemente quieres un proyecto ya montado?. Saludos.Sigo activo,
Por favor, abstenerse sueños y mariposas en la cabeza, cosas serias que valgan la pena 😉.
Puedes probar a mandarme mensaje.Una idea bien establecida te sirve, o simplemente quieres un proyecto ya montado?. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?