Me ofrezco Socio aportando capital

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Me ofrezco como socio aportando capital. Tengo un dinero parado ahora mismo, que no me importa invertir si me llega una buena propuesta en la que pueda participar.

Voy a valorar en la información que reciba la inversión esperada, el tiempo de retorno y las ganancias que se me ofrecen.

Un saludo.

Buenas soy de Argentina y estoy pensando en invertir en Rings de minería. Te copa ?

Hola, mandé un MP.

Saludos. Yo tengo un proyecto Cryptografico que ademas dispone de academia online, canal de Youtube, y varios subproyectos que pertenecen al mismo.
¿Como se invierte en nosotros?
Comprando nuestro token o comprando un NFT con garantia de % mensual/anual.

Todo depende del tipo de proyecto.

Sigo activo,

Por favor, abstenerse sueños y mariposas en la cabeza, cosas serias que valgan la pena 😉.

Me ofrezco como socio aportando capital. Tengo un dinero parado ahora mismo, que no me importa invertir si me llega una buena propuesta en la que pueda participar.

Voy a valorar en la información que reciba la inversión esperada, el tiempo de retorno y las ganancias que se me ofrecen.

Un saludo.
De que inversiones nos estamos moviendo ? te interesa blockchain? para invertir antes de salir en exchange.

Sigo activo,

Por favor, abstenerse sueños y mariposas en la cabeza, cosas serias que valgan la pena 😉.
Una idea bien establecida te sirve, o simplemente quieres un proyecto ya montado?. Saludos.

Hice sociedad con 3, ahora cierro porque voy a necesitar socio yo para un negocio físico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.