Se solicita SOCIO Boliviano que reciba bolivianos en cuenta bancaria

• Autor Autor JeanC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JeanC

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Me presento mi nombre es Jean, estoy solicitando Socio Boliviano que me ayude con unas cuantas operaciones (aprox 8 a 10) al mes Recibiendo Bolivianos en su cuenta bancaria y enviármelo por Giro a travez de (Wester o MoneyGram) a Euros 💶€ (España) , contrataríamos un intermediario que lo pagaria yo para mas seguridad de ambos , se hace un pago por cada una de estas operaciones, ES BASICAMENTE RECIBIR Y ENVIAR.

Enviarme mp para seguir conversando, es un trabajo bastante sencillo

Hola buenas noches acabo de enviarte mensaje privado.

Me presento mi nombre es Jean, estoy solicitando Socio Boliviano que me ayude con unas cuantas operaciones (aprox 8 a 10) al mes Recibiendo Bolivianos en su cuenta bancaria y enviármelo por Giro a travez de (Wester o MoneyGram) a Euros 💶€ (España) , contrataríamos un intermediario que lo pagaria yo para mas seguridad de ambos , se hace un pago por cada una de estas operaciones, ES BASICAMENTE RECIBIR Y ENVIAR.

Enviarme mp para seguir conversando, es un trabajo bastante sencillo
Actualmente no hay salidas de divisas en el pais, asi que dificilmente que te puedan enviar por wester o moneygram

Sigo buscando, gracias a los interesados

hablame... yo te puedo ayudar, tengo papeleta de pago o nit, que te piden los de Wester Unión.

Aquí un Argentina por si quieres enviar bolivianos luego yo los recibo en Argentina y envío Giro sin límites via Wester

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.