Se solicita Socio canal Youtube desarrollo web 200 subs

• Autor Autor Senpai19899
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Senpai19899

Senpai19899

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
Método de entrega
Hola mi nombre es jonathan y soy el creador del canal jonathan-castro anteriormente llamado opengiscrm, ya tengo cierto camino recorrido en el desarrollo web en general, busco socios o sponsor interesados en el proyecto, el canal ya cuenta con mas de 200 video tutoriales y 3 sitios web 2 en español y 1 en ingles donde se busca crear embudos de ventas o ganancias con publicidad online, ventas de productos etc, y tanto yo como los socios podamos crecer en el mercado de LATAM

Algunas ideas en general que se me ocurren, aunque estoy abierto a sugerencias:

*) Promocionar el negocio de los socios en la intro de los videos
*) Banner publicitarios en los sitios web, donde se promociona el negocio de los socios

¿Cuál es el nicho (nuestro target)?:

*) Desarrollo web (Cursos, Creación de software etc)
*) Freelancer

Hola como estas?

Me interesa conocer más acerca de tu propuesta.

Saludos

Hola amigo, en general estoy empezando el negocio con una lluvia de ideas, pero si ya tienes experiencia en un nicho y tienes sugerencias (de como puede serte útil ) podemos charlar por MP y buscar una forma de empezar con algo donde yo y mi socio notemos resultados progresivos

Hola, escribime al interno para hablar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás