Me ofrezco Socio Capitalista en ForoBeta. Busco proyectos

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =1 / -0
Hola betas.

Vuelvo a la carga dispuesto a financiar proyectos empresariales que sean rentables. Este hilo no es de préstamos (ofrezco mis servicios en la correspondiente sección de Préstamos), sino que estoy interesado en entrar en negocios que necesiten una inyección de capital para despegar, expandirse o consolidarse.

Como es lógico, no voy a regalar mi dinero al primer usuario que me contacte, por lo que exijo garantías acordes a la inversión.

Qué proyectos pueden encajar dentro de lo que busco?

Creación de webs, blogs, foros...
Compra y explotación de websites ya existentes
Adquisición de Fanpages/Grupos FB para enviar tráfico

...

Estoy abierto a todo tipo de ideas, por lo que ruego se informe detalladamente sobre el proyecto.

hola.
me interesa tener un socio en mi blog no se si te interesa.

Última edición:
un servicio muy interesante te agregare a favoritos para cuando termine mi proyecto 😉

Hola, yo puedo programar el sitio web que desees, si tienes alguna idea, simplemente me pongo a trabajar, y con tu dinero podemos hacerla conocida, si tienes alguna idea, me avisas, tengo bastantes conocimientos y soy desarrollador. mi fuerte es PHP.

Te envié un mail.

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] tienes skype para hablar?

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] aun tienes capital a invertir?? me gustaría plantear una propuesta :encouragement:

buenas te mandado MP

envio mp con consulta 😱nthego:

Si aun tienes para invertir te contacto por privado. Avisa.

Envío MP :encouragement:

Hola [MENTION=155875]fersa[/MENTION] todavía estas buscando proyectos para financiar ?

Hola tengo una fan page que esta conectada a mi sitio web de noticias, tengo un par de virales también, pero no son virales tontos como la mayoría maneja, sino virales creados 100% por mi, desde grabación con camara hasta post producción, espero te intereses para pasarte link.

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] buenas, dispongo de una fanpage de 4k pequeña, con tematica cine (Nada warez) y con contenido totalmente original y creado por mi,

si se viraliza se podria vender enlaces a webs del sector (que no sean warez para evitar lios) menciones, y demas.

incluso la posibilidad de crear una web propia de la pagina para enviar trafico

si te interesa avisame y te envio la url por privado 😛7:😛7:

Hace unos instantes te envié un MP. Espero tu respuesta. Atentamente,
Caymans SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.