Me ofrezco Socio Capitalista en ForoBeta. Busco proyectos

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mps respondidos

Hola [MENTION=155875]fersa[/MENTION] yo estoy buscando como arrancar en el proyecto de adquisición de páginas y grupos de fb para envió de tráfico exactamente lo único que me falta es tráfico tengo un proyecto de remedios caseros y una página viral y generar en Facebook audience y un canal que activare para enviarle tráfico también me interesa un socio que pueda ayudarme a arrancar mis proyectos. gracias de antemano mi Skype es darwing5000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] aun disponible?

Emepe curioso enviado.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Mándame mp con la cantidad y el proyecto explicado

Hola [MENTION=155875]fersa[/MENTION] yo estoy buscando como arrancar en el proyecto de adquisición de páginas y grupos de fb para envió de tráfico exactamente lo único que me falta es tráfico tengo un proyecto de remedios caseros y una página viral y generar en Facebook audience y un canal que activare para enviarle tráfico también me interesa un socio que pueda ayudarme a arrancar mis proyectos. gracias de antemano mi Skype es darwing5000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] aun disponible?

Disponible

Te dejé un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás