Me ofrezco Socio capitalista para proyecto

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Me ofrezco como socio capitalista para proyecto que pueda generar un buen rendimiento.
Me interesan principalmente proyectos SEO, que se puedan mantener en el tiempo, pero acepto cualquier tipo de proyecto que se pueda hacer online.

Negocios con importación / exportación / stocks, no estaría interesado, pero dependerá de los beneficios.

Dispongo de:
  • Equipo de redacción
  • PBN y enlaces
  • Dominios (podemos incluso empezar el proyecto en un expirado de autoridad)
Escucho propuestas interesantes, la idea es que sea a largo plazo.
No estoy interesado en financiar proyectos, si no entrar como socio durante TODO el proyecto.

Última edición:
Mp's respondidos.

Buenas, estoy buscando socios para proyecto físico. Si te interesa te envío MP y podemos hablar.

Saludos!

Los respondidos

MPs respondidos

Mps respondidos.

Mps respondidos

Mps respondidos

Qué clase de proyectos te interesan para invertir en ellos? Puedes dar detalles?

Qué clase de proyectos te interesan para invertir en ellos? Puedes dar detalles?
depende el proyecto y la rentabilidad, si tienes alguna idea proponla y lo vemos.

Dinero no pondrías no? necesito más dinero para publi y arrancar mi proyecto de agencia que lo que ofreces -.-

te dejo privado

buen dia, se como importar articulos al -50% de su valor, estos se pueden vender en el comercio
Me ofrezco como socio capitalista para proyecto que pueda generar un buen rendimiento.
Me interesan principalmente proyectos SEO, que se puedan mantener en el tiempo, pero acepto cualquier tipo de proyecto que se pueda hacer online.

Negocios con importación / exportación / stocks, no estaría interesado, pero dependerá de los beneficios.

Dispongo de:
  • Equipo de redacción
  • PBN y enlaces
  • Dominios (podemos incluso empezar el proyecto en un expirado de autoridad)
Escucho propuestas interesantes, la idea es que sea a largo plazo.
No estoy interesado en financiar proyectos, si no entrar como socio durante TODO el proyect

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.