Me ofrezco Socio capitalista

• Autor Autor Nesthor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno es que esperar más de lo que te hab ofrecido es arriesgado, yo te ofrecí 15% mensual, te parece demasiado poco. Puedes correr el riesgo por querer más de perderlo todo, porque no hay negocios seguros que generen buen roi, quien diga lo contrario que demuestre con pruebas no con teorias
1000 dolares es bastate poco para ofrecer esos rendimientos es como dice un chicos seria mas viable obtener un prestamos

Podría invertir 1.000 USD o más si alguien me convence con algo bueno y verificable.

Voy a editar para decir que no me interesa invertir 1.000 USD a 6 meses para llevarme 1.500 dentro de ese tiempo, mi intención es pertenecer a un proyecto, aunque evidentemente en la medida en la que corresponda. Hablando claro, no me interesa financiar a alguien que cuando tiene financiación no te necesita. Prefiero proyectos más sencilla en los que también pidiera colaborar de forma alguna forma y ocupar el lugar que corresponda. Eso sí la finalidad debe ser el beneficio
tengo un proyecto y si aportas esos mil mas algún conocimiento como desarrollo web puedes entrar a mi barco. ya que quieres pertenencer al proyecto aparte de invertir. te doy info en MP

Yo tengo un proyecto NFT con el que podrías recuperar en máximo 2 meses.

Podría invertir 1.000 USD o más si alguien me convence con algo bueno y verificable.

Voy a editar para decir que no me interesa invertir 1.000 USD a 6 meses para llevarme 1.500 dentro de ese tiempo, mi intención es pertenecer a un proyecto, aunque evidentemente en la medida en la que corresponda. Hablando claro, no me interesa financiar a alguien que cuando tiene financiación no te necesita. Prefiero proyectos más sencilla en los que también pidiera colaborar de forma alguna forma y ocupar el lugar que corresponda. Eso sí la finalidad debe ser el beneficio
Yo te agregué, acepta y hablamos, creo que mi propuesta te interesara mas ya que mi metodo es recuperacion entre 20-60 dias, o en solo 2 semanas, ya que bueno te cuento por privado como... No voy a decir mas detalles en publico.

El tema se reduce a que te sobran $1000 .. y quieros meterlo en algun negocio.. para "ver que pasa" pero un socio implica mas que eso, un Socio es también la cabeza de un negocio.. muy dificil que un trabajo medianamente serio agregue un aportante de este tipo. Lo tuyo va mas como inversionista/accionario, para eso puedes buscar algun crowdfund..

Si no solo vas a recibir propuestas y metodos por "inbox" como este..

Yo te agregué, acepta y hablamos, creo que mi propuesta te interesara mas ya que mi metodo es recuperacion entre 20-60 dias, o en solo 2 semanas, ya que bueno te cuento por privado como... No voy a decir mas detalles en publico.
Si tienes ese metodo porque no te prestas esos $1000 o mejor $10 000 y los recuperas en 2 semanas, de forma integra solo para ti.

Última edición:

El tema se reduce a que te sobran $1000 .. y quieros meterlo en algun negocio.. para "ver que pasa" pero un socio implica mas que eso, un Socio es también la cabeza de un negocio.. muy dificil que un trabajo medianamente serio agregue un aportante de este tipo. Lo tuyo va mas como inversionista/accionario, para eso puedes buscar algun crowdfund..

Si tienes ese metodo porque no te prestas esos $1000 o mejor $10 000 y los recuperas en 2 semanas, de forma integra solo para ti.
????????? Porque te picas conmigo? tienes envidia porque sabes que tu metodo no sirve y solo intentas estafar? es muy tonto hacer eso...
Ni siquiera se te entiende que es lo que has escrito lol.. Metete contigo mismo, no a traves de una pantalla niño. La envidia es mala ♥

????????? Porque te picas conmigo? tienes envidia porque sabes que tu metodo no sirve y solo intentas estafar? es muy tonto hacer eso...
Ni siquiera se te entiende que es lo que has escrito lol.. Metete contigo mismo, no a traves de una pantalla niño. La envidia es mala ♥
Yo no tengo ningún metodo. Leé bien lo que puse. Hasta te dí un consejo.

Vende saldo Skrill entre de10% al 30% en localbitcoins, compra el saldo al 3% en binance y vendelo en la otra plataforma.
Vende desde 10$ a 100$ pero compra un buen monto en binance.
--
Los beneficios son buenos, si no sabes como hacerlo con gusto te enseño por el 20% del monto que indicas, saludos.

Ñechale un vistazo a mí bitácora

Última edición:
Proyecto x to earn, te propongo invertir en el proyecto, yo ya tengo varios nft trabajando, pero pa propuesta sería invertir, y 50 - 50 las ganancias, que pones tu? El dinero. Que pongo yo la experiencia verificable en cualquier momento de como se gana en la app, si quieres enviame msj a mi inbox o correo

Bueno es que esperar más de lo que te hab ofrecido es arriesgado, yo te ofrecí 15% mensual, te parece demasiado poco. Puedes correr el riesgo por querer más de perderlo todo, porque no hay negocios seguros que generen buen roi, quien diga lo contrario que demuestre con pruebas no con teorias
Disculpa yo solo leí 15 % no mensual. De todas no busco prestar dinero

Yo no entiendo la capacidad de la gente para deducir lo que yo espero. Yo solo puse ofrecía 1.000 USD lo que yo aportaria estaría por negociar.

Si con 1000 me dan 1500 en 6 meses seguro, diganme ya donde firmo!

Si con 1000 me dan 1500 en 6 meses seguro, diganme ya donde firmo!
x2 un 50% cada 6 meses sin riesgo es una ganga, ni haciendo crowdlending se gana eso.

@Nesthor te tengo uno que te va a gustar, de alta rentabilidad, cierta seguridad, escalable y testeable. Si te interesa mándame mp. Va en serio.

Si no es Luna ya me escribes si deseas.

Por supuesto que es luna!

Yo tengo 10k para invertir pero no me han llegado buenas ofertas muchos dicen con criptomonedas y me han llegado es con cuentos chinso si tienes alguna idea buena podemos crear o negociar algo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.