Ezequiel Velarde Siguiendo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 25 Feb 2013
Hola betas, abro este post con el fin de encontrar a una persona, responsable total seriedad y de preferencia con antigüedad o alta reputación aquí en el foro. con que fin?. Ahora les comento, Resulta que poseo actualmente aproximadamente o mas creería, 4millones de fans en facebook, obviamente en paginas distribuidas.El echo es que están distribuidas en 7 u 8 paginas, la menor de ellas suele tener en estos momentos 120mil , la mayor arriba de 1millon, entre ellas distintas temáticas, Humor,Amor, Famosos. Actualmente están sin publicar, por el echo del supuesto truco para aumentar el alcance. El tema es que quiero volver a levantar las paginas, pero 1 persona en 8 paginas, es totalmente difícil, e sacado buen provecho anteriormente con las mismas. Por esa misma razón busco ya sea un socio, para subir la actividad de las paginas para trabajar juntos o trato que me disponga, Un cdc que sea responsable y me cobre por su servicio, ya sea $$$ o por su preferencia, O en ultima instancias, una persona que cobre por su servicios en activar paginas de facebook. (Aclaro ante todo, NADA DE AUTOPUBLICADORES.)
- Pueden mandar mp solicitando mas información si es que lo desean.
Los interesados dejar constancia en este post antes de mandar mp.
Me reservo el derecho de no mostrar las paginas a algunos usuarios que solo lo hacen por curiosos.
- Pueden mandar mp solicitando mas información si es que lo desean.
Los interesados dejar constancia en este post antes de mandar mp.
Me reservo el derecho de no mostrar las paginas a algunos usuarios que solo lo hacen por curiosos.